Foro / Maternidad

Es normal seguir manchando marron?? ya llevo 1 semana alguien le paso

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 16:12
J
juno_9683302
22/7/09 a las 13:25

Pues eso llevo una semana manchando flujo marron al hacer pipi a veces mas a veces menos, me dicen que todo esta bien y que siga en reposo relativo y sin relaciones hasta q deje de mancha. peor me perocupa que ya llevo una semans, alguien le paso y le duro tanto o más???? graiassssss

Ver también

J
juno_9683302
22/7/09 a las 13:44

Pero a mi no me han mandado nada
ni progesterona ni nada ademas solo me han dicho reposo relativo...

L
lan_7881191
22/7/09 a las 13:56
En respuesta a juno_9683302

Pero a mi no me han mandado nada
ni progesterona ni nada ademas solo me han dicho reposo relativo...

Hola
Yo manche 3 dias fui al doctor y me dijo que era normal mientras sea de color marron y poca cantidad, si el color cambia a rojo vivo o aumenta la cantidad que regrese de inmediato, ah! le comente que sentia dolor como colicos de regla me dijo que es normal al principio.
Estoy de 5+3 y no tengo mas sintomas que tal tu? como te va en el embarazo? cuanto tiempo tienes?

J
juno_9683302
22/7/09 a las 14:55
En respuesta a lan_7881191

Hola
Yo manche 3 dias fui al doctor y me dijo que era normal mientras sea de color marron y poca cantidad, si el color cambia a rojo vivo o aumenta la cantidad que regrese de inmediato, ah! le comente que sentia dolor como colicos de regla me dijo que es normal al principio.
Estoy de 5+3 y no tengo mas sintomas que tal tu? como te va en el embarazo? cuanto tiempo tienes?

Estoy de 6+5
pus estoy de semanas y 5 dias,ya vi a mi bebe y le late el corazon todo esta bien supuestamente pero ya hace una semana que estoy manchando...nose cuanto durará por eso me gustaria saber si alguien le paso asi tanto tiempo.....
yo de sintomas estoy muy bien, es decir tengo que el cuerpo estupendo, asi que el reposo se me hace mas pesado jeje, noto levemente mas cansancia pero supongo que estare lacia de estar aqui tira, a vces molestias en estomago como gases o pesadez pero en general todo es leve y estoy muy bien nada de vomitos ni nada. solo que estoy echando un pecho jeje. tu q tal??

J
juno_9683302
22/7/09 a las 15:07

Graciasssssss
a mi me dicen que todo esta bien no mehan dicho nada de placenta ni de nada solo que tenia un pequeño hematoma y restos de sangre retrocorial pero que estaba todo bien y no significaba que me fuera a pasar nada. que mientras me dure pues este en reposo relativo, pero la verdad creo que ya llevo mucho tiempo llevo una semana, solo mancho al hacer pipi y limpiarme y no siempre, y es marron a veces como si fuera fanguillo o tierra y muy escaso. nose..........

X
xuhare_6387234
22/7/09 a las 15:24

Hola
Pues yo sangré en mi primer embarazo durante mucho tiempo pq tenía varios hematomas, a mi me dijeron reposo absoluto hasta que dejara de sangrar y relativo después hasta las doce semanas de gestación, y por supuesto nada de sexo. También me dieron progesterona hasta las 12 semanas. Por lo de sangrar más de una semana es normal, hasta que lo eches todo, mientras es escaso y marrón no hay problema, el problema es cuando aumenta y pasa al color rojo, pq entonces es sangre nueva.
En mi caso como eran hematomas, al principio sangré muchísimo, hasta coágulos, pero afortunadamente todo fué bien. Después fué disminuyendo el sangrado, hasta sólo tener como tú, marrón y escaso, pero te puedo decir que sangré hasta la semana 10, una tres semanas.
Bss
Francis.

J
juno_9683302
22/7/09 a las 16:12

Asi mancho yo
ya casi no es flujo es al secarme de pipi como restillo de algo, de pellejitos, arenilla nose...al igual q comentas tu...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook