Inicio / Foro / Maternidad / Es normal sentir dolor abdominal alas 6 semanas de embarazo

Foro

Es normal sentir dolor abdominal alas 6 semanas de embarazo

4 de junio de 2010 a las 3:38

hola soy nueva en este foro ya que acabo de conseguir mi positivoo! tengo 6 semanas y tengo muchas dudas... pero la mas importante es qe quiero saber si el dolor abdominal es normal? tengo un dolor en la panza arriba del ombligo y siento asi como si ubiera echo abdominales... eso es normal??

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

4 de junio de 2010 a las 7:14

A mi me dijeron q era normal.
HOLA!

Hace 4 dias yo fui de urgencias al hospital x q tenia un dolor horrible arriba del ombligo y despues su paso a toda la panza q lo tube toda la tarde algun rato fuerte y otros no tanto pero en la noche como 11 o 12 me dio horrible no podia ni acostarme y nos fuimos al hospital estube x 3 horas me sacaron sangre, un ultrasonido q duro 40 min + o - checaron mi orina y me pusieron algo para el dolor en las venas, y al ultimo me dijeron q era NORMAL x q los musculos se estan estirando y q el bb esta creciendo y todo se esta acomodando adentro de nosotras, haci le paso a otra muchacha d otro foro q a ella le dijo q el bb abia brincaso tan fuerte q los musculos se le habian quedado engarrotados x eso ella no podia ni caminar del dolor.

Pero si te duele mucho ve con el doctor, q fue lo q yo hice, x q mi esposo se metio al internet y vio q decian muchas embarazadas q era normal, pero nosotros decidimos ir para q un doctor nos lo dijera y para q checaran q el bb estaba bien.

YO TENGO 15 SEMANITAS

SALUDOS!!!XxXx

Me gusta

4 de junio de 2010 a las 7:51
En respuesta a almagoddard

A mi me dijeron q era normal.
HOLA!

Hace 4 dias yo fui de urgencias al hospital x q tenia un dolor horrible arriba del ombligo y despues su paso a toda la panza q lo tube toda la tarde algun rato fuerte y otros no tanto pero en la noche como 11 o 12 me dio horrible no podia ni acostarme y nos fuimos al hospital estube x 3 horas me sacaron sangre, un ultrasonido q duro 40 min + o - checaron mi orina y me pusieron algo para el dolor en las venas, y al ultimo me dijeron q era NORMAL x q los musculos se estan estirando y q el bb esta creciendo y todo se esta acomodando adentro de nosotras, haci le paso a otra muchacha d otro foro q a ella le dijo q el bb abia brincaso tan fuerte q los musculos se le habian quedado engarrotados x eso ella no podia ni caminar del dolor.

Pero si te duele mucho ve con el doctor, q fue lo q yo hice, x q mi esposo se metio al internet y vio q decian muchas embarazadas q era normal, pero nosotros decidimos ir para q un doctor nos lo dijera y para q checaran q el bb estaba bien.

YO TENGO 15 SEMANITAS

SALUDOS!!!XxXx

Hola guapa¡
que tal? no te preocupes...yo estoy ahora en la semana 9..y hasta hace nada,los semtia tambien..fui al médico y me dijo que es normal..que son dolores de implantacion..de la placenta y todo..o sea que tú tranquila..solo que no hagas esfuerzos durante esas semanas..ok? por cierto si ves que manchas o tienes dolor muy fuerte que acostada no se te pasa sino que va a más...entonces ve al médico,pero tranquila...son normales..espero haberte ayudado...un saludo...

Me gusta

4 de junio de 2010 a las 8:01
En respuesta a elfa1971

Hola guapa¡
que tal? no te preocupes...yo estoy ahora en la semana 9..y hasta hace nada,los semtia tambien..fui al médico y me dijo que es normal..que son dolores de implantacion..de la placenta y todo..o sea que tú tranquila..solo que no hagas esfuerzos durante esas semanas..ok? por cierto si ves que manchas o tienes dolor muy fuerte que acostada no se te pasa sino que va a más...entonces ve al médico,pero tranquila...son normales..espero haberte ayudado...un saludo...

Sorry
Tuve mi periodo el 20 de Abril y termine el 26 de Abril, tuve relaciones sin proteccin el 4 de Mayo , y dèbìa bajarme el 25 de MAyo, hasta el dìa de hoy no me ha bajado, me he hecho 2 pruebas de embarazo y salen negativas, la ùltima fue el Lunes 31 de Junio y fue negativa, dado que pense que pudiera estar embarazada y mi paraje y yo lo habiamos aceptado, seugimos teniendo relaciones sin proteccin. HAsta la fecha 4 de junio no viene mi periodo, he tenido dolorsito tipo colico pero nada.. ayuda???

Me gusta

4 de junio de 2010 a las 8:14

yo ahora estoy de 10+1,pero hasta la 7-8 los sentia, alguna vez bastante fuertes, que ya no sabia distinguir qué era...pero es muy normal, te está creciendo el útero y el cuerpo se está adaptando a la nueva situación...tranquilaaa

2 likes -Me gusta

4 de junio de 2010 a las 10:40

Holaa
Yo tambien tube y aveces tengo ese dolor. Me daba la impresion como si hubiese echo ejercicio y tubiese ajujetas. Incluso me ponia a pensar a ver si esq podia aver echo fuerza con algo y no...
Algunas compañeras me decian q era porq el utero estaba estirando... Pero a mi me extraña porq el dolor era como tu dices, encima de del ombligo a la altura de las costillas.
En mi caso el dolor no era muy fuerte y solo lo sentia aveces. Mi bebe esta perfecto asi q no creo q eso sea por algo malo.
Si sientes q es muy fuerte ve a urgencias! Ante la duda....

Mucha suerte

8+3

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Embarazo molar ase 2 meses y de nuevo embarazada..

27 de septiembre de 2010 a las 1:23

• A las cuantas semanas se empieza a mover el bebe? y como se siente

20 de junio de 2010 a las 11:07

• Tengo una duda respecto a los ovulos.. tengo infeccion.. 6 semanas de embarazo

12 de junio de 2010 a las 22:36

• Flujo color cafe con 6 semanas de embarazo.. normal?????

25 de enero de 2013 a las 16:32

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página