Foro / Maternidad

Es normal sentir dolor abdominal alas 6 semanas de embarazo

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 10:40
D
dace_7865070
4/6/10 a las 3:38

hola soy nueva en este foro ya que acabo de conseguir mi positivoo! tengo 6 semanas y tengo muchas dudas... pero la mas importante es qe quiero saber si el dolor abdominal es normal? tengo un dolor en la panza arriba del ombligo y siento asi como si ubiera echo abdominales... eso es normal??

Ver también

N
noran_5368546
4/6/10 a las 7:14

A mi me dijeron q era normal.
HOLA!


Hace 4 dias yo fui de urgencias al hospital x q tenia un dolor horrible arriba del ombligo y despues su paso a toda la panza q lo tube toda la tarde algun rato fuerte y otros no tanto pero en la noche como 11 o 12 me dio horrible no podia ni acostarme y nos fuimos al hospital estube x 3 horas me sacaron sangre, un ultrasonido q duro 40 min + o - checaron mi orina y me pusieron algo para el dolor en las venas, y al ultimo me dijeron q era NORMAL x q los musculos se estan estirando y q el bb esta creciendo y todo se esta acomodando adentro de nosotras, haci le paso a otra muchacha d otro foro q a ella le dijo q el bb abia brincaso tan fuerte q los musculos se le habian quedado engarrotados x eso ella no podia ni caminar del dolor.


Pero si te duele mucho ve con el doctor, q fue lo q yo hice, x q mi esposo se metio al internet y vio q decian muchas embarazadas q era normal, pero nosotros decidimos ir para q un doctor nos lo dijera y para q checaran q el bb estaba bien.

YO TENGO 15 SEMANITAS


SALUDOS!!!XxXx


M
miao_9078032
4/6/10 a las 7:51
En respuesta a noran_5368546

A mi me dijeron q era normal.
HOLA!


Hace 4 dias yo fui de urgencias al hospital x q tenia un dolor horrible arriba del ombligo y despues su paso a toda la panza q lo tube toda la tarde algun rato fuerte y otros no tanto pero en la noche como 11 o 12 me dio horrible no podia ni acostarme y nos fuimos al hospital estube x 3 horas me sacaron sangre, un ultrasonido q duro 40 min + o - checaron mi orina y me pusieron algo para el dolor en las venas, y al ultimo me dijeron q era NORMAL x q los musculos se estan estirando y q el bb esta creciendo y todo se esta acomodando adentro de nosotras, haci le paso a otra muchacha d otro foro q a ella le dijo q el bb abia brincaso tan fuerte q los musculos se le habian quedado engarrotados x eso ella no podia ni caminar del dolor.


Pero si te duele mucho ve con el doctor, q fue lo q yo hice, x q mi esposo se metio al internet y vio q decian muchas embarazadas q era normal, pero nosotros decidimos ir para q un doctor nos lo dijera y para q checaran q el bb estaba bien.

YO TENGO 15 SEMANITAS


SALUDOS!!!XxXx


Hola guapa¡
que tal? no te preocupes...yo estoy ahora en la semana 9..y hasta hace nada,los semtia tambien..fui al médico y me dijo que es normal..que son dolores de implantacion..de la placenta y todo..o sea que tú tranquila..solo que no hagas esfuerzos durante esas semanas..ok? por cierto si ves que manchas o tienes dolor muy fuerte que acostada no se te pasa sino que va a más...entonces ve al médico,pero tranquila...son normales..espero haberte ayudado...un saludo...

I
igone_6362970
4/6/10 a las 8:01
En respuesta a miao_9078032

Hola guapa¡
que tal? no te preocupes...yo estoy ahora en la semana 9..y hasta hace nada,los semtia tambien..fui al médico y me dijo que es normal..que son dolores de implantacion..de la placenta y todo..o sea que tú tranquila..solo que no hagas esfuerzos durante esas semanas..ok? por cierto si ves que manchas o tienes dolor muy fuerte que acostada no se te pasa sino que va a más...entonces ve al médico,pero tranquila...son normales..espero haberte ayudado...un saludo...

Sorry
Tuve mi periodo el 20 de Abril y termine el 26 de Abril, tuve relaciones sin proteccin el 4 de Mayo , y dèbìa bajarme el 25 de MAyo, hasta el dìa de hoy no me ha bajado, me he hecho 2 pruebas de embarazo y salen negativas, la ùltima fue el Lunes 31 de Junio y fue negativa, dado que pense que pudiera estar embarazada y mi paraje y yo lo habiamos aceptado, seugimos teniendo relaciones sin proteccin. HAsta la fecha 4 de junio no viene mi periodo, he tenido dolorsito tipo colico pero nada.. ayuda???

R
rene_8868074
4/6/10 a las 10:40

Holaa
Yo tambien tube y aveces tengo ese dolor. Me daba la impresion como si hubiese echo ejercicio y tubiese ajujetas. Incluso me ponia a pensar a ver si esq podia aver echo fuerza con algo y no...
Algunas compañeras me decian q era porq el utero estaba estirando... Pero a mi me extraña porq el dolor era como tu dices, encima de del ombligo a la altura de las costillas.
En mi caso el dolor no era muy fuerte y solo lo sentia aveces. Mi bebe esta perfecto asi q no creo q eso sea por algo malo.
Si sientes q es muy fuerte ve a urgencias! Ante la duda....

Mucha suerte


8+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir