Foro / Maternidad

Es normal sentirme asi?

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las :00
V
vesela_9070150
11/6/12 a las 22:59

Tengo 8 meses de embarazo y me siento maal !! Super cansada, no puedo respirar, me falta el aire, me siento inquieta, ansiosa, triste, sin ganas de nada y ademas me brinca el parpado de mi ojo derecho. El medico me dice que es normal, pero nadie que conozco embarazadas me han dicho que se sientan asi... Ya no puedo mas!! Y lo peor es que aun tengo que ir a trabajar

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
heydi_9807706
11/6/12 a las 23:12

Es muy normal
mira, yo por ejemplo he tenido un embarazo con bastante buen animo y feliz, pero he tenido mis dias; hoy, sin ir mas lejos, llevo todo el dia vinagre con pocas ganas de todo y sin ningun motivo; tambien estoy cansada y me cuesta respirar, muchas veces estoy ansiosa como q me falta algo. Las hormonas hacen estragos, ten en cuenta q en tu cuerpo ahora hay mas cantidad de hormonas q las q habias tenido antes en tu vida, asi q de alguna forma se tiene q reflejar ( si te cambiaba el caracter con la regla imaginate ahora... )
Asi q tomatelo con filosofia, y piensa q a lo mejor a muchas embarazadas no les pasa, y otras muchas no te lo cuentan pq hay gente muy recelosa de su intimidad y como se supone q es un momento unico y especial en la vida no queda bien contar q una se siente asi. Asi q animo, ya veras como otros dias te sientes mejor, y sobretodo, cuando veas la carita de tu baby! Merece la pena todo esto! Lululucky 37+4

X
xin_8685430
11/6/12 a las 23:40

Yo al principio estaba agotada
en mis primeras semanas estaba agotadita, me mareaba mucho y lo pasé fatal, ahora de 30 semanas estoy muchisimo mejor y con más ánimo y ganas de hacer cosas

X
xin_8685430
12/6/12 a las 14:39

Ah 8 meses jaja
había leido 8 semanas
pues yo estoy de 7 meses y es normal todo lo que cuentas, yo lo peor es la ácidez que a veces me hace vomitar y me despierta el dolor enla boca del estómago, pero la verdad es que de momentono tengo insomnio ni nada de eso y bueno la espalda me duele pero lo aguanta, por lo demás me encuentro bien, sigo trabajando y haciendo de todo, pero bueno hay muchas mujeres como tú

X
xinran_5627092
12/6/12 a las 21:55

Es normal, pero un super fastidioo
Yo estoy de 38 semanas y tres dias y creeme q te entiendo a la perfeccion.. Estas ultimas semanas han sido las peoress, no duermo por un dolor horrible entre las piernas, no puedo ni moverme y lo peor es q es imposible estar en una sola pocision, para estar peor la acides no me deja en pazz y ni hablar de las constantes visitas al baño... Todo eso causa q cambie de humor rapidamente y q no tenga ganas de nada.. Siempre estoy cansada, triste y siento muchisima deprecion odio sentirme asiii.. Pero a la vez estoy felizzz porq amoo a mi niña y por ella estoy dispuesta aguantar lo q sea, ademas tengo mucho apollo de mi esposo aunq aveces se enoja mucho conmigo jajajaja porq reconosco q soy insoportable.. Besos a todas y espero q tengan un parto muy bonito y sobre todo trankilo y asi lo puedan disfrutar..... Suerte a todass!!

S
sol_9490404
12/6/12 a las 22:06

Es normal...
asi estuve yo los cuatro primeros meses , ahora estoy de 27 semanas y hay dias que no tengo ganas de nada y que todo me cae mal , animo que ya te queda menos para verle la carita a tu bebe. Besos

M
marene_8283527
13/6/12 a las :00

Guapa tranquila que la mayoria estamos asi
yo estoy de 18+5 y cansada noooo lo siguiente estaría todo el dia acostada y durmiendoooo, lo que te falta el aliento es normal, esa inquietud seguro que es porque tienes ese malestar, la tristeza las hormonas piensa que lloré como una magdalena viendo la pelicula de dibujos animados de el rey león vamos para partirse de risa pero lloré desconsoladamente jajajajajjajajajaja tranquila que hay miles de sintomas y cada una los manifestamos de mil maneras distintas, y que tengas que ir a trabajar pues si estás tan cansada es logico que se te haga tan pesado pero no se habla con el médico a ver si te puede dar la baja que con 8 meses ya toca descansar un poquito no? eso es tu decisión.
Un besito y ánimo que ya te queda menos para ver a tu bebito hermoso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir