Foro / Maternidad

Es normal tanto hipo????

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 14:52
R
regula_6348057
16/4/09 a las :08

Hola chicas!!! Habia escuchado y leido q es bueno q el bebe en el vientre tenga hipo pero ya estoy un poco mosca pq mi bebe no solo tiene hipo todos los dias sino q dias como por ejemplo hoy ha tenido hipo 5 veces!!! M parece demasiado,no? Q pensais? Es normal? Estoy d 34 semanas+5,besitos chicas!!!

Ver también

A
asiya_5306694
16/4/09 a las :56

Tranqui
Hola! la verdad es que a mi bebe tambien le da muchisimo hipo, y me dijeron que era normal, ya que eran ejercicios respiratorios para el bebe y que de hecho para ellos no es molesto.
De todas formas si te deja mas tranqui preguntale a tu doctor, pero te aseguro que es normal, lo que asa es que ese peke se esta preparando para nacer y adaptar sus pulmoncitos!

suerte

ale y ricardo javier (31+6)

D
darya_9089093
16/4/09 a las 13:40

Que buena idea haberlo preguntado...
el tema del hipo me tenía un poco preocupadilla porque, como comentas, le suele dar hasta 4 o 5 veces al día. Gracias a tu pregunta y a las respuestas de las compis del foro me he quedado super tranquila.

Que alivio!!!!

A
asiya_5306694
16/4/09 a las 14:52

Anoche odie su hipo
De hecho chicas, a mi enano le da tnato hipo, que anoche queria matarlo ajajjaja porque tenia mucho hipo y yo estaba muy cansada y obvio que con los saltitos de la barriga no me dejaba dormir, mientras yo veia que mi novio dormia placidamente (lo envidie un poco ajajaj)

pero es normal, un poco molesto a veces pero en fin! Todo por el bienestar de los pekes

un besoo

ale y ricardo javier (32)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest