Foro / Maternidad

Es normal tener dolro de vientre despues d ela supuesta regla??

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 17:43
A
an0N_814423199z
26/2/10 a las 22:40

Pues bueno no creo que haya sido regla pues por la cantidad y color, de la misma y la duracion asdemas y la irregularidad conque bajo esos poco de manchado. la cosa es q e pensado que sio fue regla y ya se me quito no deberia tener dolor mesntraul, osea dolor de vientre verdad por lo menso en mi no esnormal a mise me quita siemrpre al 2 dia de la regla y ya se me quito y tengo solor de vientre. ademas me han salido puntos balncos alrededor dela aureola y tengo cansancio. y aveces se me mueve el piso un ococo pero de momento ademas el dolor no es dolorr es esa molestia menstraul pero esta va y viene . y tengo punzadas en los senos. me los veo un poco mas grandes pero no me duelen. solo cuadno me pega frio en las tetis que se recojen, cuando se recojen si me duele. pero de resto no. un poco de sensibilidad en los pezones nada mas.. el resultado de la beta me lo dan el lunes pero nose sera que me hago un test? yo me lo hice un dua antes de la falta y me dio negativo. pero no se si esperarme o hacerlo mañana. es que me como los cabellos ede tanta espera. me faltan 3 dias para saber ufff no puedoooooo jejej-

Ver también

A
an0N_814423199z
27/2/10 a las 16:52


A
an0N_814423199z
27/2/10 a las 17:14

Amiga ojala
pues oajla si sea un Positivooo porque de verdad te digo que me hubiese bajado d ela nube si no es porq no tuve regla si no sangrado raro y marron y muy poquito, nunca fue regla entonceseso es lo q me tiene pensando y bueno todos lo demas sintomas. lo unico q me faltan son vomitos desmayos y nauseas, asco si teng o pero casi nada.

M
milva_5306996
1/3/10 a las 18:10

Que paso???
Hola Margui, te dieron el resultado de la beta??? como te ha ido??? cuentanos y ojalá sea +++++++++++++

Besotes

A
an0N_814423199z
1/3/10 a las 20:31
En respuesta a milva_5306996

Que paso???
Hola Margui, te dieron el resultado de la beta??? como te ha ido??? cuentanos y ojalá sea +++++++++++++

Besotes

Holaa
no amiga negativo rotundo me dio 0.50 mU/ml
y en la pruenba`poene menos de 30 mUI/ml no embarazadas.- y bueno es 0.50 asi que me imagino q es bien negativo. puesto q me hice la prueba el dia de la falta si fuera q si estuviera hubiese salido aunq sea mas elevada y pues nada. sera este mes de marzo, de todas maneras comence a tomar escorzonera eso me ayudara

M
milva_5306996
1/3/10 a las 20:45
En respuesta a an0N_814423199z

Holaa
no amiga negativo rotundo me dio 0.50 mU/ml
y en la pruenba`poene menos de 30 mUI/ml no embarazadas.- y bueno es 0.50 asi que me imagino q es bien negativo. puesto q me hice la prueba el dia de la falta si fuera q si estuviera hubiese salido aunq sea mas elevada y pues nada. sera este mes de marzo, de todas maneras comence a tomar escorzonera eso me ayudara

A no aflojar!!
Se que cada mes es una larga espero, pero Dios ya nos hará llegar este gran deseo... A no bajar los brazos y a deberear con ganas jejeje

Besos y ojalá éste sea nuestro mes de una vez!!!

A
an0N_814423199z
1/3/10 a las 23:13

Holaaa
pues si se que todo en exceso es malo, y bueno yo la voy a tomar con preacusion y de apoquito, creo q esta planta se toma el liquido noc yo se lo voy acomprar a una señora que sabe de esto y ella lo prepara. bueno amiga segun dicen que para Positivo debe ser mayo a 5 pero noc porq en mi examen ponen 30, pero de todas maneras estoy en 0.50 es bien poquito asi que no estoy embarazada. tu sabes alguna otra hierba que sea buena. para limpiar el utero y ovarios, osea que sea depurativo , ??

A
an0N_814423199z
2/3/10 a las 2:28

Hola amiga
SI sufro de asma, la amiga de mimama me la recomendo porque yo sufro de ovarios poliquisticos, lo qiue significa que paso meses sin ovular y si ovulo los ovulos no son de calidad por lo que no sion fertilizados, bueno amiga esttos foliculos en mis ovarios aparecen y desaparecen por lo que me dijo la sra que limpia el utero y depura el cuerpo ademas tambien ayuda adelgazar y y bueno tambien me haria bien a para poder conseguir un embarazo entonces por lo mismo la planta es abortiva porq limpia el utero y bueno crees qu eme sirva??? ayudame si me puedes dar sugerencias amig abesoss

A
an0N_814423199z
2/3/10 a las 16:33

Hola
pero como se llama ese aceite aqui en venezuela? no se algun otro nombre para ese, aceite no sabes?

A
an0N_814423199z
2/3/10 a las 17:43

Hola
estuve viendo que el aceite es omega 6? o rico en omega 6 no? bueno dejame buscarlo ojala lo encuentre para salir de estos quistesitos aver si me dejan ovular tranuila jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir