Foro / Maternidad

Es normal tener flatulencia???

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 12:52
I
inge_9853872
11/5/07 a las 15:57


A lo mejor les causa risa la pregunta, pero es que no he parado de tener gases en el embarazo y nunca había tenido ese problema, digo problema porque tengo que estarme parando de la cama para no molestar mi pobre esposito con los olores. Si conocen algo que evite este problema por favor ayúdenme si?

Gracias

Virmami 16+3

Ver también

A
an0N_618811299z
11/5/07 a las 16:00

Jeje....
.....yo estoy en mi semana 27 y solo me falta volar, del aire que tengo, así q tranqui, es super normal. ¿Cómo evitarlo? supongo q no bebiendo cosas con gas, pero vamos, yo ya no se lo q es la coca-cola y mira, aquí estoy, medio elevándome.

Bessos!

A
an0N_981048599z
11/5/07 a las 16:02

Es bastante frecuente...
Y te entiendo. A mi me pasa eso desde el principio del embarazo, y no veas... Intento controlarme pero hay veces que no puedo...
Lo único que se puede hacer es tratar de no tomar bebidas con gas y comer despacio, evitando tragar aire.
No te aconsejo que te aguantes los gases, puesto que eso duele a rabiar! De hecho, yo fui a urgencias estando de 12 semanas porque me dolía muchísimo la barriga, y eran gases...
Te aconsejo que tu pareja y tú os lo toméis con sentido del humor

C
caya_6943086
28/5/11 a las 2:34

Las entiendo
yo tambien sufro de muchas flatulencias y diarreas es normal?? por favor ayudenme estoy desesperada se me salen en cualquier momento ..

Y
yulan_8559077
28/5/11 a las 12:52

Es normal
A mi me pasa igual, tengo tantos gases que creo que en vez de andar voy a propulsión jejeje. Para evitarlos lo mejor es no bebes bebidas con gas y comer despacito y andar después d elas comidas 20 minutos también alivia algo el problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram