Foro / Maternidad

Es normal tener gases?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 10:06
C
carol_5141912
12/12/05 a las 9:25

Este es mi segundo embarazo y yo con el anterior no tube gases para nada, ardores si, pero gases no. Por las tardes parece que estoy de cinco meses y solo estoy de 7 semanas. Esto es normal esto? Sabeis que puedo hacer para desacerme de estos gases que me matan?

Ver también

O
oumnia_9370194
12/12/05 a las 9:33

Hola, yo estoy igual...
También es mi segundo embarazo, y la verdad que con el otro no recuerdo haber tenido tantos gases. Yo llevo unos dias un poco mejor y supongo que será por los paseos que me doy. Me levanto con la tripa plana y segun va pasando el dia va hinchandose como un globo, es horrible. Yo no tomo nada pq me da miedo pero desde que ando parece que voy mejor. Tb intento no comer comidas que provoquen gases (fabada, coliflor....).

Un besito, Sara

E
enya_5425802
12/12/05 a las 9:54
En respuesta a oumnia_9370194

Hola, yo estoy igual...
También es mi segundo embarazo, y la verdad que con el otro no recuerdo haber tenido tantos gases. Yo llevo unos dias un poco mejor y supongo que será por los paseos que me doy. Me levanto con la tripa plana y segun va pasando el dia va hinchandose como un globo, es horrible. Yo no tomo nada pq me da miedo pero desde que ando parece que voy mejor. Tb intento no comer comidas que provoquen gases (fabada, coliflor....).

Un besito, Sara

Es normalisimo chicas
yo he estado asi los tres primeros meses... y la verdad esque es super incómodo..., en cuanto a lo de evitarlos, si es verdad que los trucos son comer despacio. comidas ligeras, pasear y yo lo que me hacia que parecia que me calmaba era manzanilla de anís... y sobre todo paciencia... de repente un dia se me quitaron y ya bien.
suerte y que os mejoreis
besis
ana

C
carol_5141912
12/12/05 a las 10:06
En respuesta a enya_5425802

Es normalisimo chicas
yo he estado asi los tres primeros meses... y la verdad esque es super incómodo..., en cuanto a lo de evitarlos, si es verdad que los trucos son comer despacio. comidas ligeras, pasear y yo lo que me hacia que parecia que me calmaba era manzanilla de anís... y sobre todo paciencia... de repente un dia se me quitaron y ya bien.
suerte y que os mejoreis
besis
ana

Gracias
muchisimas gracias por la aclaracion, como en el anterior no tube gases, soy tan tonta, que pensaba que no era normal y que igual pasaba algo raro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook