Foro / Maternidad

Es normal tener gases?????

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 18:12
Y
yalile_8411187
20/7/07 a las 18:02

Hola, estoy de 7 semanas y llevo unos dias que me encuentro con muchos gases junto con estreñimiento, es normal en las primeras semanas de embarazo???
Por favor, ayudarme.

Un beso a todas

Ver también

I
inka_8414095
20/7/07 a las 18:05

Si
yo estoy de 6+6 y tambien tengo gases y molestias en los ovarios.si es normal el estreñimiento al principio.

R
raisa_5417237
20/7/07 a las 18:06

Hola nikita
Estoy casi de 7 semanas y me ocurre lo mismo que a ti. Llego al noche toda llena de gases, incluso la otra noche me desperte a la 1 de la madrugada con fuertes dolores y la barriga dura y hasta que no consegui echarlos no paro el dolor. Aunque no entiendo a que se debe. Y lo del estreñimiento pues también lo he tenido hasta hace un par de días que parece que ha mejorado bastante gracias a los kiwis y la verdura. Hasta me llego a salir una almorrana y eso que yo antes de estar embarazada iba muy bien al baño...
Un besote y dale caña a los kiwis en ayunas.

E
elba_8700162
20/7/07 a las 18:06

Que si es normal??
Lo anormal, por lo visto, es que no los tengas. Igual que con el extreñimiento. Paciencia, wapi..porque, sobre todo, cuando el niño sea más grande..se te junta con que te presiona la vejiga y vas al baño cada dos por tres, jejeje...
Muchos besitos y..si tú ves que el extreñimiento se hace "imposible" consultalo con tu ginecólogo porque, desgraciadamente, tampoco podemos tomarnos laxantes...

Y
yalile_8411187
20/7/07 a las 18:12

Ya tomo kiwis y mucha verdura
Porque soy diabetica y entonces llevo una dieta muy variada, yo hay veces que me vuelvo paranoica, y no se si los dolores son por el estreñimiento o porque algo va mal, eso si cuando me dan pinchazos en los ovarios los distingo bie, a veces me dan muy fuertes!!!, y lo que me pasa tambien es que ultimamente me sientan mal todas las comidas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook