Foro / Maternidad

Es normal tener los pezones

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 13:36
I
iuliia_6430781
30/8/07 a las 11:31

como si estuvieran despellejando. Es que llevo varios dias que me pican mucho y tienen pellejito balnco en la aureola y pezón. Es normal o debo de acudir al medico?
responded por favor

Ver también

M
meijun_8774320
30/8/07 a las 11:37

Hola suakara
Bienvenida al mundo de los pezones desesperantes.A mi me viene pasando desde el pricipio,se pelan un poquillo,pican,duelen y en el centro del pezoncillo tienen un líquido amarillo espeso.Yo al principio me preocupe pero leí x aquí que las pasa a todas las chicas y me quede más tranquila.Así q no te preocupes q parece ser algo totalmente normal.

Un besito de Patri 16+4

J
jill_8505175
30/8/07 a las 12:08

Yo estoy de 17+6
y vaya con los pezones; ayer me compre en farmacia cremita para los dichosos pezoncillos es de suavinex y luego te sirve para la lactancia vale 5 euros, solo me he puesto 1 vez y ahora mismo voy a ponerme porque me arden del picor-escozor
uffff que calvario, y escima con costras amarillas(calostro)

I
iuliia_6430781
30/8/07 a las 13:26

Oye
muchisimas gracias por las respuestas me dejais mucho mas tranquila estoy de 14 semanas.

E
elba_8700162
30/8/07 a las 13:34

En los pezones..
no es bueno ni lavarselos con jabon porque se requesecan y pierden no sé qué. Lo único que nos podemos echar es Lanolina pura. O bien la encargamos en la farmacia o nos compramos Purelan. Yo es la que tengo y me va genial. Hay que tener cuidaito con lo que nos echamos, chicas. Muchos productos de los que venden no son aconsejables a pesar de decir que son para los pezones. Mirad en las cremas que os habeis comprado si es lanolina pura, vale??
Muchos besitos

Missmorochita 34+6

K
knarik_8283538
30/8/07 a las 13:36

Si
Yo compré Bepanthol y me va muy bien, aunque despellejarse no llegaron a tanto, pero si como a ser escamosos por las aureolas, puaj... ya está la cosa más controladita, una crema hace maravillas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir