Inicio / Foro / Maternidad / Es normal tener más flujo en embarazo y mal olor?

Es normal tener más flujo en embarazo y mal olor?

24 de abril de 2007 a las 8:44

Me noto desde q estoy embarazada que mi flujo es más fuerte y con olor muy fuerte, no sé si puede ser una infección o es normal...
Alguna ha notado algo parecido?
Gracias.

24 de abril de 2007 a las 9:49

No sé...
Es normal tener mas flujo durante el embarazo,pero si tiene un olor muy fuerte quizas puedas tener una pequeña infeccion sin importancia,quizas deberias ir al medico y que te echase un vistazo,las infecciones en el embarazo son normales.Un beso

Me gusta

24 de abril de 2007 a las 11:22

Que te lo
mire el gine pq a mi tb me pasa y me ha dicho que no llega aser infección, pero me ha dió un óvulo que la verdad no me hizo nada, y luego me mandó unas pastillas vaginales, pero como leí que eran fuertes para el bb pues me ha dado miedo y no me las he puesto.

El olor es algo bastante desagradable? Como a algo podrido? Ay, a mi me da mucho asquito la verdad y estoy siempre en el bidé lavándome.

El gine me dijo que era un poco difícil de quitar pq el mismo flujo hace que la inflamación o pequeña infección continue.

Espero haberte ayudado.

Besitos!

2 likesMe gusta

24 de abril de 2007 a las 11:46

Yo estoy como tu
Y mi ginecologo me ha dicho muchas veces que es normal que durante el embarazo el ph cambia y por tanto el flujo y el olor, todas las veces que voy me manda analisis de orina pero nada todo bien, asi que mi ginecologo no le da mas importancia.

Melanie&Pablo(18m)&Marina(28+5s)

1 likesMe gusta

16 de junio a las 10:30
En respuesta a mamaraton

Me noto desde q estoy embarazada que mi flujo es más fuerte y con olor muy fuerte, no sé si puede ser una infección o es normal...
Alguna ha notado algo parecido?
Gracias.

Hola.. no es  para nada  normal en ningúna forma,  embarazada o no.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página