Foro / Maternidad

Es normal tener mucho flujo tras fiv

Última respuesta: 11 de diciembre de 2003 a las 15:12
R
rahama_5144448
9/12/03 a las 22:42

Hola a todas

Llevo cuatro días que me pasa de todo. Ayer por la mañana manché una gotilla rosa y hoy unas pocas más esta mañana. el médico me ha dicho que no es nada pero me ha mandado dos días de reposo. Además hoy estoy expulsando un flujo cuantioso (como si te estuvieras orinando) de color amarillo. ¿eso es normal? ¿a alguien le ha pasado?

Besos,

indalica

Ver también

S
shumei_8455323
10/12/03 a las 11:38

Reposo absoluto
A mí me hicieron una fiv y también empezé como tú,ten reposo absoluto y sobre todo tranquilita,no siempre el empezar a manchar una gotita significa lo mismo.
Siento no poder ayudarte más.Suerte
NUMI

A
agafia_7976284
10/12/03 a las 11:55

Hola paisana
No se si te acordarás de mi, soy Loly. Sabía de tí por Natale que me mandó un mensaje y me dijo que te harían una fiv.
A ver si alguien te puede contestar pq yo no se nada.
Solo quiero darte animos y rezaré para que sea un positivo.
Un beso muy fuerte y no te muevas un pelo, estate muy tranquila.

Loly

R
rahama_5144448
10/12/03 a las 19:44
En respuesta a agafia_7976284

Hola paisana
No se si te acordarás de mi, soy Loly. Sabía de tí por Natale que me mandó un mensaje y me dijo que te harían una fiv.
A ver si alguien te puede contestar pq yo no se nada.
Solo quiero darte animos y rezaré para que sea un positivo.
Un beso muy fuerte y no te muevas un pelo, estate muy tranquila.

Loly

Hola loli
Qué tal estás? hacía un montón que no me conectaba. La verdad es que ahora estoy bien. Llevo dos días que no he vuelto a manchar ni una gota más pero el médico me ha mandado reposo hasta el lunes que me hago el análisis de orina. En mi clínica no hacen Beta, prefieren el análisis de orina. Así que me espera un largoooooo fin de semana.

Y tú qué tal?

Besos,

indalica

N
nini_5611817
10/12/03 a las 19:57

Hola indalica
Gracias por haber contestado antes a mi post.
Yo no he observado excesivo flujo pero además como me estoy poniendo el ovitrelle no lo se con seguridad ya que esto provoca como una gelatina blanca. Si estás muy preocupada consultaselo a tu medico.
Por cierto, ¿tienes dolores como de regla? yo en ocasiones me asusto porque pienso que me baja.
Besos

R
rahama_5144448
11/12/03 a las 15:12
En respuesta a nini_5611817

Hola indalica
Gracias por haber contestado antes a mi post.
Yo no he observado excesivo flujo pero además como me estoy poniendo el ovitrelle no lo se con seguridad ya que esto provoca como una gelatina blanca. Si estás muy preocupada consultaselo a tu medico.
Por cierto, ¿tienes dolores como de regla? yo en ocasiones me asusto porque pienso que me baja.
Besos

Hola
No te preocupes por los dolores de regla, yo he tenido un montón de dolor, incluso atrás en la espalda. Hace dos días que no me duele nada. Dicen que es normal que duelan los ovarios.

Así que no te preocupes.

Cuanto te falta para tu Beta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest