Foro / Maternidad

Es normal tener muchos dolores si estas embarazada????

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 11:14
Z
ziqi_5649416
19/4/05 a las 10:26

Hola a todas:

En Febrero me quedé embarazada y uno de los síntomas que tuve fueron muchísmos dolores de ovarios dos o tres días antes de que me tuviese que venir la regla y después de saber que estaba embarazada también.Eran bastante fuertes, incluso me despertaban por la noche. Luego a la semana tuve un aborto espontáneo. Ahora creo que me he vuelto a quedar embarazada y los dolores me están matando y me da miedo que no sean normales y que vuelva a tener un aborto.. Alguna embarazada ha pasado por esto mismo???

Besos

Ver también

M
majida_8150014
19/4/05 a las 14:40

Hola
Siento lo del aborto, y felicidades si estás embarazada de nuevo.

Yo sólo estoy de 15 semanas y pico, por tanto, no soy un ejemplo aún de final de embarazo feliz, pero también he tenido y aún tengo muchos dolores.

Mi gine me dijo que era normal, que en esa zona hay muchas terminaciones nerviosas y que el bb crece y las oprime para hacerse sitio.

De todos modos, puedes pedir visita de urgencia con la comadrona y que te miren, así te quedas más tranquila.

Besos,

Elena 15+6

A
ancuta_6982082
19/4/05 a las 15:01

En primer lugar enhorabuena,
por tu nuevo embarazo, no te preocupes yo estoy de 14 semanas y todavia estoy con dolores, me duele la tripa a varias horas del dia, mi gine me comenta que todo está en perfectas condiciones, que debe ser de que todo se está poniendo en su sitio y que es normal, pero claro, yo te entiendo porque cuando te duele algo pensamos que algo no va bien, pues tranquilizate, si quieres ves a urgencias que te miren y te quedaras más tranquila.Un beso.

M
milka_7035683
19/4/05 a las 15:56

Hola betuka!
Siento lo de tu aborto. Ahora, tienes que intentar estar tranquila. La verdad, yo estoy solamente de 9 semanas y es mi primer embarazo, así que no sé si te podré ayudar en algo, pero lo que sí te puedo decir, es que yo estuve un par de semanas con unos dolores de barriga que no veas !!, la última semana que me pasó, fue sobretodo por las noches, me levantaba y tenía que andar un poco y moverme y así parecía que me tranquilizaba, se me pasaba a los 10-15 minutos más o menos. Estaba tan preocupada que llamé a mi gine, y me visitó a última hora, pq a él también le preocupó, me hizo una revisión, y vió q de momento, estaba todo en su sitio, y que probablemente todo esto nos suceda pq está todo colocandose en su sitio, y que hay mujeres que les afecta de una manera y a otras d otra. A mi amiga, le dolian también mucho los ovarios, como si le viniera le regla, incluso tenía q tumbarse y relajarse pq le dolía mucho, ahora está de ocho meses a punto d tener a su peque, así q... tranquila, aunque cada cuerpo es un mundo eso sí es verdad. Yo de tí iría de urgencias a tu gine o a la comadrona, y más si ya has pasado antes un mal trago.Ánimo Betuka, no te desanimes, e intenta ir al médico, en serio. Besos guapa. MUAK.

Z
ziqi_5649416
19/4/05 a las 17:00
En respuesta a majida_8150014

Hola
Siento lo del aborto, y felicidades si estás embarazada de nuevo.

Yo sólo estoy de 15 semanas y pico, por tanto, no soy un ejemplo aún de final de embarazo feliz, pero también he tenido y aún tengo muchos dolores.

Mi gine me dijo que era normal, que en esa zona hay muchas terminaciones nerviosas y que el bb crece y las oprime para hacerse sitio.

De todos modos, puedes pedir visita de urgencia con la comadrona y que te miren, así te quedas más tranquila.

Besos,

Elena 15+6

Muchas gracias
a todas vosotras por tranquilizarme un poco, la verdad es que como tengo los mismos síntomas que la otra vez y como acabó tan mal, pues estoy preocupadisima.. esta mañana he estado a punto de irme a urgencias porque los dolores me cortaban la respiracion. Esta tarde parece que se han calmado un poco.

de nuevo gracias a todas y un beso muy fuerte..

Z
ziqi_5649416
20/4/05 a las 11:14
En respuesta a ziqi_5649416

Muchas gracias
a todas vosotras por tranquilizarme un poco, la verdad es que como tengo los mismos síntomas que la otra vez y como acabó tan mal, pues estoy preocupadisima.. esta mañana he estado a punto de irme a urgencias porque los dolores me cortaban la respiracion. Esta tarde parece que se han calmado un poco.

de nuevo gracias a todas y un beso muy fuerte..

Hola
Lo subo por si algun más le pasa y me cuenta...

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir