Foro / Maternidad

Es normal tener pinchazos y dolor leve en el ovario izquierdo estando embarazada?

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 13:06
L
liana_9911447
4/4/06 a las 16:04

Eso es lo que me ocurre, llevo con el mismo dolor desde ayer, y estoy bastante preocupada. El embarazo me lo están llevando por la seguridad social y claro hasta el 5 de mayo no tengo la primera visita con el ginecólogo.

Qué hago voy a urgencias?

Besos a todas.

Ver también

D
dijana_8682445
4/4/06 a las 16:36

A mi me pasaba...
lo mismo, pero en los dos ovarios. El dolor me duró todo el primer mes de embarazo. De hecho, es el útero que se contrae porque detecta un "cuerpo extraño" alojado en su interior,al que no está acostumbrado...
De todas maneras, si quuieres estar más tranquila acercate a urgencías para que te lo confirmen. Recuerda: aquí no somos médicos, sólo damos consejos a partir de nuestra experiencia personal.

A
an0N_618410699z
4/4/06 a las 16:48

No te angusties
pero para mas tranqulidad tuya vete a urgencias, asi podras ver si está bien colocado y que nada mejor que un ginecologo para comentar dudas. Un beso, y ya contaras.

D
durga_5853255
4/4/06 a las 18:44

Hola nekane
Perdona pero no entiendo el mensaje del final, estas bien??

H
hana_8108732
4/4/06 a las 19:36

Tambien tuve dolores
Ademas superfuertes, que me despertaban incluso por la noche. Fui a urgencias (esto fue sobre la semana 6) y me miraron, estaba todo perfecto. Me duraron hasta unos 10 días. Luego, más adelante, mi gine me dijo que era normal, que el cuerpo está cambiando y creciendo por dentro. Mientras que no sangres, yo creo que está dentro de lo normal, pero vete a urgencias para tu mayor tranquilidad.

Por cierto, ahora estoy de 17 semanas y me ha vuelto el mismo dolorcillo (un poco menos intenso).

Besos,
Maju (17+5)

I
ilonka_8542670
5/4/06 a las 1:43

Estreñimiento
Yo tengo algunos días el mismo dolor, consulte con mi doctor y me dijo que puede ser el colon ya que estoy algo estriñida, si es tu caso puede ser la razón de tu dolor tambien, hay que comer mucha fibra.

A
an0N_615929599z
11/4/06 a las 13:20
En respuesta a dijana_8682445

A mi me pasaba...
lo mismo, pero en los dos ovarios. El dolor me duró todo el primer mes de embarazo. De hecho, es el útero que se contrae porque detecta un "cuerpo extraño" alojado en su interior,al que no está acostumbrado...
De todas maneras, si quuieres estar más tranquila acercate a urgencías para que te lo confirmen. Recuerda: aquí no somos médicos, sólo damos consejos a partir de nuestra experiencia personal.

Ve a urgencias
si el dolor es en un lado yo iría a urgencias. Tuve un embarazo ectópico y cuando fuí me dejaron ingresada
mas vale que te asegures. suerte.

B
banna_5664556
8/8/11 a las 13:02
En respuesta a ilonka_8542670

Estreñimiento
Yo tengo algunos días el mismo dolor, consulte con mi doctor y me dijo que puede ser el colon ya que estoy algo estriñida, si es tu caso puede ser la razón de tu dolor tambien, hay que comer mucha fibra.

Hola chicas
Estoy casi a 3 meses de embarazo y llevo 3 dias con un dolor en la zona de el ovario izkierdo k me va para delante,le dije al medico k me dolia y me dijo k si no manchaba k trankila k era todo normal,pero llevo dias sin poder ir al baño y es un dolo k habeces ni lo aguanto,me siento en el baño a ver si puedo hacer algo y nada, y ya no sek hacer,me poder dar alguna opinion, por favor

B
banna_5664556
8/8/11 a las 13:02

Hola chicas
Estoy casi a 3 meses de embarazo y llevo 3 dias con un dolor en la zona de el ovario izkierdo k me va para delante,le dije al medico k me dolia y me dijo k si no manchaba k trankila k era todo normal,pero llevo dias sin poder ir al baño y es un dolo k habeces ni lo aguanto,me siento en el baño a ver si puedo hacer algo y nada, y ya no sek hacer,me poder dar alguna opinion, por favor

K
kainat_5546010
8/8/11 a las 13:06
En respuesta a banna_5664556

Hola chicas
Estoy casi a 3 meses de embarazo y llevo 3 dias con un dolor en la zona de el ovario izkierdo k me va para delante,le dije al medico k me dolia y me dijo k si no manchaba k trankila k era todo normal,pero llevo dias sin poder ir al baño y es un dolo k habeces ni lo aguanto,me siento en el baño a ver si puedo hacer algo y nada, y ya no sek hacer,me poder dar alguna opinion, por favor

Este post es viejo
hola bueno no se si te contestaran ya que es de hace algunos añitos si el medico apenas te ha echo caso vete de urgencias un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest