Foro / Maternidad

Es normal tener un manchado de sangre con la ovulación?

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 3:38
A
an0N_642084399z
26/4/06 a las 8:40



Me vino la regla el dia 8 de Abril. Mis ciclos son de 30 dias. Cuando ovulo me duelen los ovarios pero no suelo sangrar casi nunca. El Sábado dia 22 de abril mi pareja y yo hicimos deberes ya que estamos buscando un bebé con la mala suerte que llevamos 5 años en el intento y no lo conseguimos por lo natural.

Ayer por la noche me dolian los ovarios y al limpiarme en el lavabo vi el sangrado, ahora se me ha parado pero me preocupé, estoy en mis dias 16 y 17 del ciclo.

Es sangrado de ovulacion no?

El se piensa que como lo hicimos el sábado por la tarde me he quedado y es le sangrado de implantación?

Pero yo lo dudo. Porque he leido que el sangrado de implantacion del embarazo se produce a los 7 dias de la fecundación.

Alguien me puede ayudar a saber que es?.

Saludos,

Marlex4

Ver también

T
tamila_8987601
9/5/06 a las 10:34

Lo mejor
HOLA! A MI ME PASA MAS O MENOS LO MISMO. TE CUENTO ME VINO EL DIA 28 DE ABRIL, AYER POR LA MAÑANA CUANDO ME LEVANTE MANCHE MARRONCILLO AL LIMPIARME Y HOY HE VUELTO A LIMPIARME Y MANCHO ROJO. ADEMAS TENGO LA SENSACION DE CUANDO ESTAS MALA DE QUE TE VA A BAJAR NO SE SI ME ENTIENDES.

A
akhtar_8089550
23/7/13 a las 3:38

No se si es normal
ayer tuve un sangrado y pense que era mi periodo pero hoy en la mañana ya no tuve nada
¿que hago?
nunca me a pasado algo asi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir