Foro / Maternidad

Es normal tener ya contracciones (esporádicas e indoloras) en la semana 23???

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 14:19
A
an0N_553000999z
26/9/08 a las 11:36

He empezado a notar alguna contracción y estoy un poco preocupada, aunque también he oído que son normales: noto que a veces se pone la tripa muy dura y tensa durante algunos segundos y luego se relaja. Solo me ha pasado 2 o 3 veces, y no es nada doloroso, pero quería saber si es normal porque hasta dentro de 15 días no tengo cita con el ginecólogo
Aparte, si se lo comento al ginecólogo me hará un tacto??? Les tengo pánico!

Muchas gracias.

Ver también

M
marcia_7860712
26/9/08 a las 11:41

Si.....
si se lo comentas a la gine te hara un tacto cosa que yo querria que me hicieran por se acaso, ya lo he comentado a otra chica a mi me dieron en la semana 17 o 18, fui a urgencias y por supuesto te tienen que hacer un tacto por si acaso estas algo dilatada, las mias fueron también sin dolor, de Braxton, pero ellos se tienen que asegurar, yo NO DUDARIA en decirselo al gine, aunque sean normales a estas alturas del embarazo la gine valorara si te tiene que hacer tacto o no,
bsos!!!

N
nezha_592080
26/9/08 a las 11:55

Eso espero...
Yo las tengo desde la 10 o así... Al principio al subir escaleras, las cuestas, apurando el paso, con los orgasmos... pero desde hace una semanas además me despiertan o sentada al ordenador....Ahora estoy de 29 semanas, fui hace 3 días al ginecólogo y se lo comenté, porque aunque no son dolorosas pues me tenía preocupada, hay mañanas que cuento 5 cada media hora!
Me dice que es normal, de hecho siempre que me acuesto en la camilla me da una jaja, es por los músculos abdominales.... Que no haga grandes esfuerzos, pero que mi útero reacciona ante movimientos bruscos con una contracción, incluyendo las pataditas del peque!!
Vamos que no le dió importancia, pero entiendo que estés preocupada, porque a mi ni la visita me tranquilizó, así que coméntaselo, y si considera necesario el tacto... pues piensa que te quedarás mas tranquila

K
khaula_8264417
26/9/08 a las 12:54

Es normal
A muchas mujeres les dan esas contracciones de Braxton pero a otras no, como ami que tengo casi 32 semanas y no las he sentido ni una sola ves

Saludos
31+5 sem

A
an0N_553000999z
8/10/08 a las 14:19

Hola
Ya le he preguntado al gine. por el tema de las contracciones indoloras que tengo y me ha dicho que son totalmente normales, siempre y cuando no sean continuas cada 10 minutos, claro. Y siempre y cuando se me pasen al tumbarme y reposar. Pero que mientras sean aisladas y solo de vez en cuando, son totalmente normales, y que irán a mas según avancen las semanas. Total, que ni me ha hecho ningun tacto ni nada.

Gracias por vuestras contestaciones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir