Foro / Maternidad

Es normal tengo tres de amamantar y un pecho está mas grande que otro

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 6:45
B
bonka_7240698
7/2/10 a las 21:06

TENGO DANDO PECHO 3 MESES POR IGUAL LOS DOS, PERO UNO SIEMPRE SE ME CONGESTIONA MAS Y ME DUELE MAS, CUANDO PASAN LAS HRAS EN LO Q LLEGA LA PROXIMA COMIDA D MI BB, SIEMPRE MI PECHO DERECHO ESTÁ SUPER CONGESTIONADO Y EL OTRO MAS FLÁCIDO, YA HICE CUANTO M DIJERON, HE DADO MAS D ESE, O VICEVERSA, HE DADO IGUAL D TIEMPO D LOS DOS PECHOS DESD Q NACIÓ MI BB, NO ENTIENDO, LO Q SINOTÉ ES Q DESD APENAS 2 MESES NOTÉ LA DIFERENCIA DL CRESIMIENTO Y OBVIO PS M DUELE, SE M PONE CON BOLITAS, SE M BAJA POKO EN CUANTO YA MI BB M TOMA EL PECHO, PERO A LAS HRAS SE PONE IGUAL. NOTE TMB Q CON EL TIRALECHE CONVENCIONAL EL D LA BOMBITA UNA NOCHE TUVE Q LEVANTARME PORQ YA NOM DEJABA DORMIR EL DOLOR D LO CONGESTIONADO Q ESTABA Y TRATÉ D SAKARME NIMODO A DESPERDICIAR YA Q MI BB SOLO KIERE PECHO, PERO M DOLIÓ PEOR, NO SE COMO SI SI SE M HUVIERA TAPADO ALGÚN CONDUCTO O ALGO ASÍ D ADENTRO D MI PECHO DERECHO, DICIENDO Q LOS DOS SACAN BN LA LECHE, OSEA SI M SALE BN CUANDO MI BB TOMA.
Si hay alguien q me pueda ayudar se los agradeceria. Gracias d antemano

Ver también

Y
yetto_9781147
9/3/10 a las 6:45

tranquila
tranquila eso es normal esmas te estas ahorrando demasiado dinero xq esto quiere desir que eres buena para dar leche asi no tienes q comprar leche en polvo, ami me paso lo mismo seme enpeso a normalisar asta los 6 meses depues ya casi no me queria salir leche de ninguna y hay veses que seme llenan las dos o solo una mi bb ya tiene 8 meses y todabia le doy y selo boy a segir dando hasta el año y medio,aveses se te llenan xq tomas mucha agua o comes mucho pero esta bien asi tienes q comer no deves de dejar de comer porq le ba aser daño atu bb ademas pormas q comas no engordas mientras le estes dando pecho,trata de usar sostenes comodos y blusas, y si te arden los pezones cuando telos mama el bb ponte zanahoria rallada y con esto sete quita,dile atu esposo o tu date masajes en los senos para relajar los nervios y recurda cuidarte es quererte bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest