Foro / Maternidad

Es normal terner dolor de ovarios despues de una

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 20:12
A
an0N_987568199z
3/2/08 a las :22

semana de inseminacion tengo el tes de embarazo el dia 14 de febrero haber si esta fecha me da suerte y si no ha seguir luchando gracias a todas por escribir sus historias tan bonitas muchas bendiciones .

Ver también

H
hra_9680033
3/2/08 a las :50

Yo si tuve
hola, yo me hice la 1ia el sía 16 y aún ahora que la beta ha sido negativa y la regla no ha venido sigo con dolores de ovarios.
Esto es un rollo, entre que te urgan, la pregesterona y sobre todo nuestro coco por buscar síntomas parece que siempre tienes la regla o almenos esa dichosa molestia.....
Que tengas mucha suerte, yo encuanto me baje voy a por la segun

Y
yawen_6864226
3/2/08 a las 13:19

Es normal
no te preocupes. ten en cuentas que han urgado lo suyo en esa zona y es normal que estás molesta. ahora intenta estar tranquila y positiva, es muy duro, ya lo se, pero es lo mejor que puedes hacer. piensa que estes embarazada o no, los síntomas que tendrás estos 15 días van a ser casi los mismos asi que, con tranquilidad, cuidate mucho y a esperar.muchisima suerte!!!

S
salesa_7862310
4/2/08 a las 17:35
En respuesta a hra_9680033

Yo si tuve
hola, yo me hice la 1ia el sía 16 y aún ahora que la beta ha sido negativa y la regla no ha venido sigo con dolores de ovarios.
Esto es un rollo, entre que te urgan, la pregesterona y sobre todo nuestro coco por buscar síntomas parece que siempre tienes la regla o almenos esa dichosa molestia.....
Que tengas mucha suerte, yo encuanto me baje voy a por la segun

Es normal
Hola,
es totalmente normal.
Yo he ido esta mañana a hacerme mi primera ia y ya llevaba dolores de ovarios, iba doblada. Según me estaban haciendo la inseminación se lo he preguntado al doctor y me ha dicho que es normal, que nos están dando medicación para ovular y romper el folículo, que a mucha gente le duele después de la inseminación y se creen que es por causa de esta, pero que yo al venir antes con dolor era mejor, así sabía de qué me venía y no me preocupaba.
Espero haberte ayudado y espero que dentro de poco nos veamos en el foro de embarazadas. Este año es nuestro año!!! Mucha suerte!!!
Leienn.

A
aynara_9558918
4/2/08 a las 20:12

Yo igual que tú 14/15 febrero....
La IA el 1 de febrero y tengo ligeras molestias tipo regla.....Es mi 3 y no las recuerdo de otras IAs....
Y la verdad es que seamos positivas que Dios nos traerá nuestro niño.
Un beso,
ciao

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir