Foro / Maternidad

es normal tras un tacto que te duelan los ovarios y riñones

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 9:30
I
inoa_8332325
1/12/10 a las 16:24

Pues eso chicas que esta mañana he estado en monitores y me han echo un tacto, por cierto que estoy verde verde como una lechuga, cuello cerrado y ninguna contracción, hoy hago las 40 semanas, pero desde esta mañana que me han tocado, ahora me duelen los ovarios y un poco los riñones, es como una sensación de que te va a venir la regla, nada exagerado pero ahi esta ese dolorcillo, con mi primera hija no llega a monitores porque nacio tres dias antes asi que me puse con contracciones directamente por eso no se si sera normal estas molestias supongo que si, tambien he hechado un flujo rosita muy muy palido vamos casi inapreciable el rosa, bueno ya me contais, mil gracias.
Mary+Eric 40 s

Ver también

T
tanta_6335403
1/12/10 a las 18:41


me pasa igual!!, tengo casi 38 semanas y me han hecho tacto hoy, y al caminar tengo un dolor en el ovario derecho algo fuertecillo, revisé pero no tengo flujo e igual que tu estoy muy verde... tu claro tienes 2 semanas mas que yo, leí que con eso del flujo después del tacto muchas se han puesto de parto, asi que Mucha suerte que todo salga hermoso con Eric!!!

I
inoa_8332325
2/12/10 a las 6:58

Vaya nochecita!!!
me han dolido muchiiiisimo los ovarios y riñones toda la noche llevo levatada desde las 6 porque ya no podia mas en la cama, a ver si alguna me da su opinion de si es normal gracias chicas mary+eric 40+1

I
inoa_8332325
2/12/10 a las 9:30

Gracias tuti y labaroque
la verdad es que ahora estoy bien, sigo con ligero dolor de ovarios pero bien, aunque la noche a sido horrible con un dolor de regla fuerte y alguna que otra contraccion pero muy irregular, ahora ya no tengo a ver como va el dia, ojala me ponga de parto tengo ya unas ganitas, ya me estaba haciendo ilusiones esta mañana de q la cosa iba en serio pero ahora estoy casi del todo bien en fin.... este niño esta muy agustito aki adentro, muchas gracias por responder un beso, mary+eric 40+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir