Foro / Maternidad

Es normal una pequeña perdida de sangre despues de una histerosalpingografía

Última respuesta: 13 de julio de 2003 a las 12:14
C
carmel_8557245
12/7/03 a las 2:21

Estoy algo preocupada, el miercoles me hicieron una histero... y desde entonces tengo pequeñas perdidas de sangre junto al flujo cervical caracteristico de la ovulación, esto es normal??..si alguna sabe algo de esto agradezco su opinión.

salu2, mochita

Ver también

I
inca_6488977
12/7/03 a las 11:27

Si, no te preocupes

Yo me he hecho 3, y cada una de ellas ha sido diferente, depende mucho de que medico te toque. La primera fue horrible , pero horrible, me hicieron muchiiisimo daño, y tardó un montón de tiempo en hacerla, así que después sangre bastante y hasta me entro una infección de orina estuve con fiebre y todo.

Sin embargo las otras dos fueron mejores, la 2 un poco molesta pero soportable, sangre un poco pero enseguida se quito. Y la última fue una maravilla, con el miedo que llevaba, casi ni me enteré y fue muy rapida, pero aún así manché un poco...

Asi que no te preocupes que es muy normal.... ya se quitará

Un beso

Mara.-

C
carmel_8557245
12/7/03 a las 19:34

Hola adriana
Gracias por tu interes, pero te cuento, fue un trauma, me la trataron de hacer tres veces y se me salió la sonda en las tres oportunidades, sólo la tercera vez se pudo llenar el utero, supuestamente hasta ese punto todo esta bien, ahora las trompas no lo sé... tengo que esperar hasta el próximo ciclo para saberlo.

Así que aqui estoy, otra vez, pasando la misma incertidumbre que el mes pasado.

un saludo
mochita10

N
nini_5611817
13/7/03 a las 12:14

Hola mochita,
El que sangres después de la histero es normal. A mi me la hicieron el mes pasado y después estuve manchando uno o dos días. Por cierto, yo también lo pasé fatal no había forma de cogerme la trompa para ponerme el cotraste y estuve un buen rato. Los resultados no fueron muy claros, así es que dentro de dos semanas me hacen una laparoscopia para ver si tengo un hidrosalpix o algo así. Espero que tu tenga más suerte y te recuerdo que en el foro me dijeron que después de una histero hay un 30 % de mujeres que quedan embarazadas. Espero que tu seas una de ellas. Por cierto la regla después de la histero se me adelantó siete días.
Besos y ya me contarás como te va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest