Foro / Maternidad

Es normal una regla tan tan oscura?????

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 23:29
A
an0N_543530899z
9/11/06 a las 17:11

Yo ya no sé si me estoy agarrando a un clavo ardiendo ó qué....!! pero nunca-nunca-nunca había tenido un primer día de regla tan marrón/granate. Me han hecho mi tercera i.a y teníamos esperanzas (claro...quién no!). Hoy me ha bajado la regla...pero baja "rara". Eso sí, no tengo síntomas de NADA,ni siquiera de regla!.

¿Me ayudáis, por favorrrrrr?
Gracias.

Ver también

L
lita_5146671
9/11/06 a las 18:36

Ay, guapa!
A mi me pasa lo mismito... es negra (casi)! Que desilusión! Lo mismo, sin síntomas y con prueba de embarazo positiva de ayer por la mañana.
A ver si alguien nos cuenta algo esperanzador, como bien dices, a un clavo ardiendo o a lo que sea... lo necesitamos.
Un beso muy grande y mucha suerte.

A
an0N_543530899z
9/11/06 a las 19:15
En respuesta a lita_5146671

Ay, guapa!
A mi me pasa lo mismito... es negra (casi)! Que desilusión! Lo mismo, sin síntomas y con prueba de embarazo positiva de ayer por la mañana.
A ver si alguien nos cuenta algo esperanzador, como bien dices, a un clavo ardiendo o a lo que sea... lo necesitamos.
Un beso muy grande y mucha suerte.

Me he hecho el test.....
no aguantaba la incertidumbre..........

NEGATIVO.

Ya no hay dudas. No sé porqué será el color tan oscuro, pero está claro que no estoy embarazada. Otra vez será.
Besos y mucha suerte.

A
an0N_543530899z
9/11/06 a las 19:54

He llamado a la médico
no está, mañana me llamará ella. La enfermera me dice que, por si acaso, me ponga utrogestan esta noche, aunque dice que si el test ha dado negativo.......
Menuda mierda. Joer, si baja, que baja en todo su esplendor....no?...ó mejor: que no baje!!!

Besos

L
lita_5146671
9/11/06 a las 20:24
En respuesta a an0N_543530899z

Me he hecho el test.....
no aguantaba la incertidumbre..........

NEGATIVO.

Ya no hay dudas. No sé porqué será el color tan oscuro, pero está claro que no estoy embarazada. Otra vez será.
Besos y mucha suerte.

"cachis!!!!"
Anate, lo siento mucho, no te preocupes... Algún día nos va a tocar la lotería esta y ese día lo vamos a disfrutar como locas, porque sabemos lo mucho que cuesta llegar hasta ahi.
Mucho ánimo y no te deprimas... Mira, yo llevo todo el día llorando (y escibiendo en el foro, a ver si me animo yo misma a mi misma)pero se que hay que seguir adelante, que no es el fin del mundo... mientras hay vida hay esperanza...

A
an0N_543530899z
9/11/06 a las 20:32
En respuesta a lita_5146671

"cachis!!!!"
Anate, lo siento mucho, no te preocupes... Algún día nos va a tocar la lotería esta y ese día lo vamos a disfrutar como locas, porque sabemos lo mucho que cuesta llegar hasta ahi.
Mucho ánimo y no te deprimas... Mira, yo llevo todo el día llorando (y escibiendo en el foro, a ver si me animo yo misma a mi misma)pero se que hay que seguir adelante, que no es el fin del mundo... mientras hay vida hay esperanza...

Muchas gracias
de verdad. Mira, no he hecho nada en toda la tarde. Bueno, entrar en el foro 256 millones de veces, mirar en internet todo lo relacionado con manchar oscuro...etc......vamos, que estoy pelín obsesionada. En fín, me voy a hacer a la idea de que no hay nada que hacer, si el test ha salido negativo, pues será verdad, no? Pero el caso es que casi no mancho....y es tan oscuro......
Bueno, gracias por los ánimos. Vamos a pensar que hemos estado a punto de conseguirlo. Esto es una preparación para la próxima vez, ya lo verás.
Un besazo enorme. Cuídate mucho.

A
an0N_784848799z
9/11/06 a las 20:55
En respuesta a an0N_543530899z

He llamado a la médico
no está, mañana me llamará ella. La enfermera me dice que, por si acaso, me ponga utrogestan esta noche, aunque dice que si el test ha dado negativo.......
Menuda mierda. Joer, si baja, que baja en todo su esplendor....no?...ó mejor: que no baje!!!

Besos

A mi tambien me paso
lo de la regla oscura y con restos para empezar, parecía el último día y era el primero. Muy rara, tenéis mas informació de los microabortos?

L
lita_5146671
9/11/06 a las 22:07
En respuesta a an0N_543530899z

Muchas gracias
de verdad. Mira, no he hecho nada en toda la tarde. Bueno, entrar en el foro 256 millones de veces, mirar en internet todo lo relacionado con manchar oscuro...etc......vamos, que estoy pelín obsesionada. En fín, me voy a hacer a la idea de que no hay nada que hacer, si el test ha salido negativo, pues será verdad, no? Pero el caso es que casi no mancho....y es tan oscuro......
Bueno, gracias por los ánimos. Vamos a pensar que hemos estado a punto de conseguirlo. Esto es una preparación para la próxima vez, ya lo verás.
Un besazo enorme. Cuídate mucho.

Que sepas que el pipitest no es muy fiable
Así que no lo des todo por perdido.

L
lita_5146671
9/11/06 a las 23:29
En respuesta a an0N_784848799z

A mi tambien me paso
lo de la regla oscura y con restos para empezar, parecía el último día y era el primero. Muy rara, tenéis mas informació de los microabortos?

Cuentanos tu caso?
Fue un microaborto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest