Foro / Maternidad

Es normal vomitar a los 8+6?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 13:14
B
bose_6150487
4/9/09 a las 12:06

hola;

hasta ahora he tenido un embarazo genial, sueño y mucha hambre pero si no nada mas.
pero esta semana me siento peor, yo pensaba que igual estaria pillando algo o asi, pero no tengo ni fiebre ni nada.
pero ahora hace poco, de repente me he sentido peor, tenia el estomago revuelto y he terminado corriendo de mi oficina al baño con un monton de arcadas, no he terminado de vomitar (peude que por que tenga el estomago vacio) perosi un monton de arcadas.
es normal que si hasta ahora no he tenido ni nausean ni vomiton ni nada de nada, ahora que estoy de 8+6 me de? yo pense que cuando te hibas hacercando a los tres meses se te pasaba...

Ver también

H
hifza_5526749
4/9/09 a las 12:14

Yo solo tenía nauseas
cuando me saltaba alguna comida.
Al principio del embarazo no tenía hambre ninguna, pero tenía que alimentarme como los bebes, cada dos horas, o tomaba algo o parecía que se quería salir el estomago por la boca. Eso sí, siempre era alguna fruta o danone desnatado por que si no me tendrían que mover rodando Lo solucioné dividiendo el desayuno en dos tomas, el almuerzo en tres y así.

G
ghlana_8759885
4/9/09 a las 13:14

Pues mira
cada una es un mundo,
yo estoy de 19 semanas y sigo vomitando algunas mañanas, a pesar de q tomo cariban por la noche y por la mañana, es verdad q vomito menos q antes, pq era casi todos los dias, pero aun sigo..asi q....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir