Foro / Maternidad

Es nornal vomitar mas de dos veces diario por la mañana?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 2:52
D
dorota_8994931
24/9/10 a las 17:44

Hola chicas nesecito sus experiencias soy primerisa y entre A 4 meses es normal vomitar en la mañana a casi diario y sin ganas de comer nada porque el estomago no me lo permite. Ayuda porfavorr

Ver también

J
jinhua_8504237
24/9/10 a las 17:52

Mañana, mediodia, noche...
Buf yo he tenido dias de vomitar hasta 8 veces!! Ayer el gine me receto Cariban, y hoy es el primer dia que no he vomitado, de momento, no cantare victoria que las cenas se las traen... no te han recetado nada a ti? Comentaselo a tu gine porque deberia hacerlo, pero para que te sientas mejor no porque no sea normal..

H
hedwig_6346019
24/9/10 a las 17:55

Estoy igual
Hola:

Soy primeriza y esta semana he llegado a los 4 meses.
En los primeros 2 meses vomitaba todo lo que comia y bebia. Era horrible. Ahora solo vomito por la mañana y si me muevo demasiado durante el dia tambien. Ahora ya no lo uso, pero la comadrona me aconsejo un jarabe para los vomitos, ami me los calmo mucho, ahora no recuerdo el nombre. Me lo podia tomar incluso cada cuarto de hora.
Si estas desesperada, preguntale a tu doctor por el jarabe. Pero que normal si que es.
Yo espero que este mes se me vaya, ya que estoy aflojando.

Cuidate!!

H
hedwig_6346019
24/9/10 a las 17:56
En respuesta a jinhua_8504237

Mañana, mediodia, noche...
Buf yo he tenido dias de vomitar hasta 8 veces!! Ayer el gine me receto Cariban, y hoy es el primer dia que no he vomitado, de momento, no cantare victoria que las cenas se las traen... no te han recetado nada a ti? Comentaselo a tu gine porque deberia hacerlo, pero para que te sientas mejor no porque no sea normal..

Eso eso
Era cariban, asi es como se llamaba el jarabe que a mi me receto hace unos meses la comadrona. Realmente va muy bien.

D
dorota_8994931
24/9/10 a las 18:04

Gracias
Muchas gracias por todas sus respuestas la verdad estoy muy preocupada y me trankilizo al saber que a ustedes tambien les paso casi lo mismo mu has gracias

J
jinhua_8504237
24/9/10 a las 20:53

Jarabe?
A mi me lo han dado en pastillas...

J
jinhua_8504237
24/9/10 a las 20:57
En respuesta a hedwig_6346019

Estoy igual
Hola:

Soy primeriza y esta semana he llegado a los 4 meses.
En los primeros 2 meses vomitaba todo lo que comia y bebia. Era horrible. Ahora solo vomito por la mañana y si me muevo demasiado durante el dia tambien. Ahora ya no lo uso, pero la comadrona me aconsejo un jarabe para los vomitos, ami me los calmo mucho, ahora no recuerdo el nombre. Me lo podia tomar incluso cada cuarto de hora.
Si estas desesperada, preguntale a tu doctor por el jarabe. Pero que normal si que es.
Yo espero que este mes se me vaya, ya que estoy aflojando.

Cuidate!!

Cada cuarto de hora?
Yo en pastillas y me ha mandado de momento 1 mañana, 1 al mediodia y 1 antes de dormir, y sigo sin vomitar hoy en todo el dia!!!!! Ahora las nauseas no se van, pero al menos no lo vomito...

X
xana_3355243
14/11/18 a las 2:52

Hola soy primeriza espero gemelos la verdad tengo tantas preguntas y cierto temor yo tengo náuseas por las mañanas a poco de levantarme siento abundante saliva y luego en el dia siento que lo que consumo como frutas leche mas sano, lo vomito. Incluyendo la pastilla de ácido folico que me han recetado,  todo es nuevo para mi siento que he perdido el sabor el gusto no soporto los olores y tengo cierto temor. Llevo 2 meses recién cumplidos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook