Foro / Maternidad

Es obligatoria la citologia?

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 17:45
A
an0N_652132499z
19/6/07 a las 13:23

Hola a todas , esta semana tengo cita con mi doctora de cabecera para que me recete la pildora , tengo entendido que me va a mandar hacerme unos analisis de sangre y una citologia , pero segun me dijo una amiga que va al mismo centro de salud , la citologia no es olbigatoria , si quieres la haces y si no , no, pero los analisis de sangre si. Que sabeis de esto?? es por a mi lo de la citologia me da un poco de miedo .muchas gracias a todas

Ver también

S
sirats_6311243
19/6/07 a las 13:36

Tranquila
no te preocupes la citologia te la hacen a la misma vez y no duele ni nada asi, ami me la hicieron hace un mes o asi y no es para tanto pero lo tranquila q te quedas es lo mejor, suerte y haztela no pasa nada

N
nayra_9403279
19/6/07 a las 13:38

No pasa nada.
La citología no es nada del otro mundo, es solo que la ginecologa coge un poco de muestra de flujo para analizarlo y ver que todo está bien, que no hay infecciones ni nada por el estilo. Nosé si será obligatorio, creo que no, pero mejor que la hagas porque siempre va bien saber que no tienes nada.

R
rima_9853382
19/6/07 a las 13:40

H
la citologia no es obligatoria, ni mucho menos, no creo q te la manden hacer, a mi cuando me recetó la gine la pildora no me la pidieron.
Pero análisis de sangre sí.
Me han hecho dos pero por otros motivos, no por empezar con la pildora, vamos ha sido mi caso. Un saludo

C
cati_8050173
19/6/07 a las 16:12
En respuesta a sirats_6311243

Tranquila
no te preocupes la citologia te la hacen a la misma vez y no duele ni nada asi, ami me la hicieron hace un mes o asi y no es para tanto pero lo tranquila q te quedas es lo mejor, suerte y haztela no pasa nada

Si la citologia no duele...
LA CITOLOGIA NO DUELE NADA...DE VERDAD!TU TRANQUILA Y HAZTELA..BESOS

A
an0N_652132499z
19/6/07 a las 17:45

Gracias
Gracias a todas por las respuestas , la verdad es que estoy un poco mas tranquila , ya os contare , MUXAS GRACIAS !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir