Foro / Maternidad

Es obligatorio hacerse analisis de sangre durante el embarazo??le tengo fobia a las agujas y la sang

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 1:06
D
dicra_8342788
13/8/10 a las 23:00

hola, queria saber si es obligatorio hacerse los analisis de sangre durante el embarazo... tngo mucha fobia a las agujas y la sangre nada mas ver algo de eso me desmayo. cuantos analisis de sangre hay???

Ver también

D
dicra_8342788
13/8/10 a las 23:09

Grcias pero..
cuantos tubitos te sacan en cada analisis???

V
varsha_9740478
14/8/10 a las 1:06

Importantisimo si tienes fobia
si realmente tienes fobia, en plan miedo totalmente irracional e imposible de controlar q te genera reacciones fisicas involuntarias y todas estas cosas, mucho cuidado cuando hagas el osullivan TE DARA POSITIVO, y te haran la curva larga q es peor porq son 4 pinchazos, dos por brazo.
te lo cuento por experiencia propia, ante las fobias y miedos fuertes el cuerpo genera muchisima glucosa y engaña los analisis.
esta prueba te la hacen en la semana 12- 14 si es q estas en un grupo de riesgo y sino la q le hacen a todo el mundo en la 24.
te aconsejo q adviertas al gine y tb a la persona q te hace la analitica.
lo peor para mi es q nada mas entras para dar a luz te colocan una via, bupppp, ese es mi gran reto. hace nada tube q ir a urgencias y me pusieron una medicacion por via, fue horrible y eso q iba por algo muyyy doloroso pero nada mas vi lo q me iban a hacer me puse fatal y eso q un rato antes me hicieran una analitica y ya habia avisado de mi problema pero claro en este hospital no cren en esto y me dijeron q a ellas tampoco les gustaban las agujas, casi me dio gracia cuando no sabian q hacerme al ponerme la via y ver como cambiaba de color mi cara, estube blanca morada roja y las tias mirando para mi chico y decian pero y esto q pasa y mi chico les decia os lo acaba de explicar hace un rato es una fobia si la escucharais..........

el caso es q tu como yo tienes q aguantar y hacer lo mejor q puedas porq todo esto no es por ti es un bebe q tu decides tener y por tanto estas obrigada a darle lo mejor q puedas y eso incluye un control medico cuidado, te dire q cuando yo decidi ser mama este problema tambien lo valore en la lista de contras para tener un bebe pero pudo mas la necesida de ser madre y ahora por culpa de no soportar una analitica no puedo permitir q a mi niña le falte hierro o calcio o cualquier cosa.
suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram