Foro / Maternidad

¿es ovitrelle mas efectivo que el hcg lepori?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 20:08
D
danele_5651358
15/3/11 a las 17:33

Hola a todas, llevo dos años seguiendo vuestras conversaciones sobre los problemas para quedar embarazada y hoy me he animado a inscribirme para intentar aclarar dudas o conocer casos parecidos al mio.

Tengo 27 años y mi marido 34, llevamos un años y medio intentando tener hijos pero nada, asi que fuimos al medico y nos hizo toda clase de pruebas: espermiograma, analisis de sangre, histero, ecografias...y el resultado es que tengo los ovarios poliquisticos y el utero retro y girado hacia la izquierda, mi marido esta genial y los medicos dicen que del utero torcido ni me preocupe que no pasa nada.

Me han mandado omifin durante 5 dias dos pastillas y el 6 dia HCG LEPORI inyectado, llevo dos meses y nada ademas las reglas me bajan cada 25 dias, supongo que se debe a que adelanto el ciclo por el tratamiento.
El tratamiento me lo han mandado durante 4 meses y despues no se que pasara si no quedo, voy a por el 3 mes de medicacion y me da la sensacion que no me hace todo el efecto que deberia.

Este mes me han cambiado el inyectable porque ya no fabrican el Lepori asi que me han mandado OVITRELLE de 250, no se si es mas efectivo que el HCG LEPORI y tampoco se si en realidad el utero mal colocado si que influye a la hora de quedar embarazada.
¿ que opinais o conoceis al respecto de mi situacion?

BESOS

Ver también

S
selena_8272636
16/3/11 a las 20:08

Hola bea
A mi para el tratamiento de IA que me hice me mandaron HCG y Ovitrelle, el HCG te estimula la ovulación y el ovitrelle te ayuda a la maduración de los ovulos. Espero que tengas suerte y todo te salga bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook