Foro / Maternidad

Es peligroso manejar en la semana 32, perjudica en algo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 19:54
A
an0N_942728299z
26/9/08 a las 17:38

Hola chicas , será peligroso manejar en esta semana? pues para trasladarme a mi trabajo lo hago en mi auto y pues yo no siento que haga esfuerzo o que me perjudique en algo, pero quisiera saber si alguna de uds sabe a ciencia cierta si afecta en algo a las embarazadas, sobre todo por que perjudique al bebé, si es asi por favor haganmelo saber porque en mi caso durante todo el embarazo he manejado y pues no quiero que le vaya pasar algo a mi pequeñito, que bueno yo creo seria mas riesgoso salir en taxi o en bus ,luego manejan como animalitos.

Ver también

S
safiya_8071144
26/9/08 a las 19:08

Hola
yo estoy de 31 semanas y seguiré conduciendo hasta que mi panzota me lo permita, o yo no me sienta comoda, hasta ahora si que lo hago, te aclaro que llevo desde julio con el carnet, y yo tambien pensé en que podia dañar en algo a mi bebe, pero lo mismo te puede pasar en el bus, o en un taxi...

asi que hazlo hasta que tu te sientas comoda.

Saluditos,

Isuchi (silvia 31 semanitas)

A
arlen_8305118
26/9/08 a las 19:27

Hola
pues yo estoy de 28+5 semanas y conduzco aun,no tengo otro remedio tengo que llevar y recoger a mi hijo del cole,pero no pasa nada,lo unico que me es incomodo subir y bajar del coche pero nada mas,tranquila,un besito.muakkss

A
an0N_942728299z
26/9/08 a las 19:54

Gracias a todas chicas
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS GUAPAS Y BUENO TIENEN RAZON EL RIESGO SE CORRE YENDO EN TAXI ,EN BUS O EN CASA INCLUSO, MEJOR ES TENER CUIDADO.
Y BUENO ES QUE YO ME SIENTO BIEN MANEJANDO.NO ME MOLESTA NADA.
UN BESO A TODAS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir