Inicio / Foro / Maternidad / Es peligroso tener la placenta un poco baja??'

forum

Es peligroso tener la placenta un poco baja??'

5 de mayo de 2008 a las 10:25

hola ayer fui por urgencias pk habia exado un poco de flujo color marron, me dijeron k era pk la placenta estaba baja, pero k el crio estaba bien, lo pase mal pk me icieron un tacto y una eco vaginal k estuvieron muxo rato, me dijeron k guardara reposo y k no mantuviera relaciones, estoy muy asustada pk no se si es peligroso que con el tiempo k estoy k es 13+5 me icieran eso.

¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos? ¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

¿Cuál es la mejor edad para tener hijos? ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

5 de mayo de 2008 a las 12:09

A mi me dijo q no me preocupara..
hola!yo stoy d 19+3,y el otro dia fui a una eco.Y el gine,me dijo q tenia la pacenta un poco baja,pero q no pasaba nada.Que era muy comun en muchas mujeres,q y asubiria a medida q avanzara el embarazo.El viernes,tuve matrona,y le pregunte lo mismo,q me dijo mi gine q tenia la placenta bajita,y si era malo.Me dijo la matrona q no,q ya subiria.Lo mismo q el ginecologo me dijo.
Tb le pregunte al ginecologo si debia d guardar reposo,no coger peso,y me dijo q no.Q no pasaba nada,todo normal.
Asi q no le des mas importancia.D todos modos,yo no he manchado ni nada.A mi me lo vieron en la eco.Tu como has manchado,haz lo q t dicen,no mantengas relaciones,y eso.Pero vamos,no t preocupes q eso no es malo.Una compañer amia,sangraba por tener placenta previa,y siguio con vida normal,trankilita y normal.Y llevo muy bien el embarazo.Hace unos dias ha dado a luz.cuidate,y haz caso a los medicos,q tdoo esta controlado hoy en dia.
Un bsazo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• ¿alguien sabe lo k significa situacion transversal y presentacion cefalica

20 de junio de 2008 a las 19:08

• Alguien tiene placenta anterior o sabe lo k significa???

20 de junio de 2008 a las 17:11

• Alguien tiene el detector de latidos fetales del toysrus???

20 de junio de 2008 a las 12:58

• ¿es normal echar flujo a las 18 semanas de embarazo???

23 de marzo de 2010 a las 1:39

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página