Foro / Maternidad

Es peligroso teñirse el pelo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 16:21
M
melita_6934352
20/12/06 a las 12:48

hola a todas, estoy de 6+5, siempre he llevado el pelo teñido, y ahora mismo tengo hasta raizes de otro color feisimas, esta tarde voy a la pelu y habia pensado en teñirme de mi color para ya no tener que teñirme mas, pero no se si debo teñirme ya que los tintes suelen ser muy fuertes, que me decis alguna se tiñe o ha teñido estando embarazada, sera peligroso para el bb.
gracias y besos.

Ver también

I
izadi_9059943
20/12/06 a las 12:51

Hola
HOla guapa, yo tengo entendido que estando embarazadas no podemos teñirnos, yo estube el otro dia en la pelu y no lo hice por si acaso, lo que si puedes hacer, es que te den el tinte con papel de plata y si tienes mucha raiz que no te toquen el cuero cabelludo, asi me lo hicieron a mi.

Un besazo.


8+1

E
erna_8594979
20/12/06 a las 12:58

Hola
No pasa nada. Piensa q el tinte no entra dentro del cuero cabelludo,es decir, a la sangre y por tanto no va a afectar al bebé. Yo me sigo tiñendo desde el principio del embarazo y con mi primer hijo hice igual y mi gine siempre me ha dicho q no hay ningún problema. Venga q hay q estar guapas tb estando embarazadas!!. Besitos.

Nats & Álvaro (2 añitos y siete meses) y Yago( 17+2)

F
firuta_6217678
20/12/06 a las 13:44

A la pelu
Oye yo tenía la misma duda, pregunté a la matrona y se río diciéndome: "anda anda vete a la pelu y ponte guapa, eso son tonterías de la gente" Y directamente a la peluquería que me fui, estaba horrible mi pelo y ya necesitaba un arreglito. No pasa nada, no te vas a pasar los 9 meses como la bruja avería sin motivo alguno demostrado. Besos y ponte guapa!!

Elsa y Sandra (31+3)

A
aniana_5606998
20/12/06 a las 16:19

Yo le pregunté al gine


y me dijo que lo mejor era ponerme tintes vegetales,pero resulta que soy muy morena y voy teñida con un rubio super aclarante,asi que flipa,los vegetales no me cogen ni de casualidad.
le pregunté al peluquero y llamó al técnico de los tintes y me dijo que no habia peligro,que aunke llevasen amoniaco no estaba demostrado que ningun tinte habia afectado al feto,asi que yo sigo tiñendome.
además te voy a decir una cosa,este es mi 2 embarazo,en el 1 no me teñí por si las moscas,tenia todo el cuidado del mundo y lo perdí,asi que ahora hago vida normal siempre con precaución desde luego,pero no pienso tanto en según que cosas.
espero haberte ayudado.
besitos

atenea y pitufin/a 13+5

A
aniana_5606998
20/12/06 a las 16:21

Otra cosa


otra opción que me dió el peluquero fué hacerme mechas en toda la raiz,te quedaria igual que si estuvieses teñida pero serian mechas y asi no tocaria el cuero cabelludo,yo la otra vez lo hice asi,pero esta vez me tiño como siempre.
bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook