Foro / Maternidad

Es peligroso viajar a colombia?

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 8:46
N
nayab_6092556
7/9/07 a las 20:14

Tengo que decidie el país en el que adoptaremos y nos decantamos por Colombia. Pero nos asusta el tema de la seguridad? Es tan peligroso viajar allí? Nos dicen de todo. Si alguien puede comentarme su caso o si sabe realmente cual es la situación real de peligro para los turistas le pido que me eche un cable.
Gracias.

Ver también

S
salama_8258135
7/9/07 a las 21:10

Contacta a camino del foro
Ella tiene un nene de colombia al igual que varias freras, yo acabo de llegar de Colombia peor soy colombiana y no vi el peligro en ningun lado, a no ser que vayas para el amazonas.
Si vas a una ciudad normal y no andas de discoteca en discoteca ( seguro que no ) y tomas las minimas precauciones no hay temor de nada.
Preguntale a las otras chicas y mucha suerte.
Dulce

Y
yoanka_8175609
11/9/07 a las 20:11

Colombia no representa ningún peligro
Te puedo contactar con familias que han adoptado en Colombia, y te aseguro que les ha ido de maravilla.

te puedes contactar a este e-mail: adopcol@hotmail.com


























A
azra_9121115
24/9/07 a las 15:55

Acabo de llegar
de Colombia, y la verdad que vayas donde vayas hay seguridad con pistolas, pero puedes estar tranquila, si tienes cuidado no tiene porque pasar nada. La gente es maravillosa y muy acogedora. Nosotros hemos ido a través de ECAI y nos hemos sentido protegidos todo el rato, los taxistas te acompañan a todas partes, tanto que a veces parecen guardaespaldas, ja,ja,ja.

Bueno, en serio no tengáis tanto miedo que no todo lo que cuentan es verdad, lo peor el tráfico en Bogotá, es horroroso para cruzar, pero teniendo cuidado pues como el cualquier ciudad de España también puedes tener problemas depende de la suerte que tengas.

Un saludo.

J
jacira_5764121
3/4/13 a las :13

No es peligroso...
Les recomiendo una excelente alternativa para que compre sus viajes por Colombia:

http://www.caotravel.co/viajes-colombia

Conozca las diferentes opciones y compártalo con su familiares y amigos.

Definitivamente tenemos problemas aislados de inseguridad, pero la inmensa mayoría del país es totalmente seguro y con plena seguridad tendrás un viaje innolvidabel.

Saludos!

M
maksim_9682959
3/4/13 a las 23:09

para los colombianos no. para los turistas que lucen como tal si y mucho.
Todos los Colombianos te diran que No. Que su pais es el Pais mas tranquilo del mundo.
Y posiblemente No Mienten.
Para ellos, que saben donde ir y donde No. Todo les resulta una maravilla.
Pero para los Turistas, en especial a quienes se les nota tales caracteristicas. Es un Riezgo Enorme. Y un Pais muy Peligroso.
No deseo que nadie se ofenda. Mi Suegrita que quiero mucho dice:
Antes la Gente era decente y uno caminaba seguro en las calles de Bogota.
Pero ahora Oiga, y vea, Le quitan la Camisa, sin desabotonarle el saco para robarlo. !!!!!!!
CUIDENSE MUCHO SI DECIDEN IR.
DEBERAN ESPERAR 4 ANOS. AVERIGUEN BIEN.

M
mentxu_8163114
10/4/13 a las 8:46

Nuestra experiencia fue muy mala visitando a colombia
Somos extranjeros.
Y asi como otra perosna cuenta aqui, , nuestra experiencia personal alli, fue' bastante mala.

Tomamos un taxi corriendo , al ser perseguidos por unos hombres, y no pudimos visitor la zona Historica Central. en Bogota'.
Y vivimos momentos terrificos con un taxista . Creimos que este hombre nos iba a secuestrar.
Nos llevo' , lejisimo de donde queriamos ir ; a una parte fuera de la Ciudad, y nos mentia.
Hacia que no sabia la direccion, para cobrarnos un dineral, Y queria que le pagaramos en Dolares y no en pesos colombianos.

Si hay gente amable y cordial , como en todas partes,
Pero, tambien encontramos muchos con mala intencion ..

Cuidense siendo alli extranjeros.
Ellos te pintan a su pais como : Alicia en el Pais de las Maravillas.
En el Hotel conocimos gente sincera, que se sentian mal por tanta Delincuencia en su pais. Y trataban de
ayudarnos.
.
Gracias a Dios, en el Hotel, nos aconsejaron donde ir y que taxis tomar.
Pues secuestran a muchos extranjeros y a colombianos tambien. .
Colombia es Famosa por sus Secuestros.

Pero quedamos TRAUMATIZADOS, por los dificiles
momentos de Terror, que vivimos,
Lamentablemente Colombia, aunque es Bonito .
ES DEMASIADO PELIGROSO !!!!!!!!

Es uno de los paises que no tienen
ninguna Seguridad, para los turistas.
.
Esta' minado de Secuestradores y Bandidos .
Le digo Colombia, no me gusto' por el Peligro.

Y Brasil es aun mas Peligroso, ;, Venezuela tambien. es peligroso. y Peru casi igual de Peligrosos como Colombia..
Ecuador es menos. peligroso.
Tomen mucha PRECAUSION SI VAN !!!!!Aunque muchos colombianos te describen a su Pais como : Un Paraiso. o El Pais de Las Maravillas ;
Nosotros nos sentimos por los Momentos de Terror vividos, mas bien como :
Alicia en el Pais de las Pesadillas. Cuidense Mucho..... Si van alli.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir