Foro / Maternidad

Es posible apuntarla ahora a la guarde??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 11:46
X
xiuzhu_8623437
4/11/14 a las 21:09

sabeis si podria matricular ahora a mi peque en alguna guarde, aunque no sea plazo de inscripcion??? me comentaron que a lo mejor si encuentro una con plazas libres pueden aceptarla.

alguien lo sabe o ha metido a su peque en una guarde a mitad de curso?? tiene siete meses.

graciassss

Ver también

T
thiane_7024079
5/11/14 a las :05

Sii
Hola yo metí a mi niña los tres últimos meses del curso anterior sin problema y al niño los dos últimos!! Yo creo q abiemdo plazas libres no te pondrán ninguna pega....

Q
qi_8446590
5/11/14 a las 11:46

En privadas si, en públicas probablemente no
En las guarderías privadas si hay plazas no suelen poner problemas para llevarlos a mitad de curso.

En los públicos es más raro que dejen incorporarse a mitad de curso, normalmente hay un periodo de matriculación, en la mayoría de los sitios se suele llenar simplemente con los apuntados e incluso quedar en lista de espera los que no tienen plaza y si por lo que sea quedan libre una plaza a mitad de curso suele ser para los que ya se apuntaron antes.

Con mi hijo mayor estaban casi todas las guarderias llenas, incluidas las privadas, y si que era conveniente llevarlos al principio de curso, porque si no te quedabas sin plaza, pero ahora mismo en mi ciudad en las privadas hay plazas en todas.

De todas maneras pregunta en las que te puedan interesar, incluidas públicas, que igual tienes suerte y hay plazas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest