Foro / Maternidad

Es posible? conocéis algún caso???

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 18:30
S
suimei_9175195
25/6/09 a las 18:36

hola
tuve mi última regla el 11 de junio.
el 13 de junio mantuve relaciones completas sin protección, ayer día 24 de junio también mantuve relaciones con mi pareja, no llegó a eyacular dentro, pero faltó poco, no usamos protección. Soy una persona bastante regular con ciclos de 28 días y ovulo normalmente el día 13,14.

hay muchas probabilidades que haya quedao embarazada??

gracias por vuestros comentarios

Ver también

Z
zaima_5790987
26/6/09 a las 14:36

Bueno...
hombre muchas posibilidades no, pero si puedes tener alguna de quedarte no serias ni la primera ni la ultima, mi prima se quedo acabando con la regla, asi que imaginate. yo te aconsejo que si lo que no quieres es quedarte embarazada, os pongais proteccion hay muchos metodos y en los años que vivimos quien se queda es por que quiere. mucha suerte y espero haberte ayudado, si necesitas algo ya sabes donde estoy

S
suimei_9175195
26/6/09 a las 19:06
En respuesta a zaima_5790987

Bueno...
hombre muchas posibilidades no, pero si puedes tener alguna de quedarte no serias ni la primera ni la ultima, mi prima se quedo acabando con la regla, asi que imaginate. yo te aconsejo que si lo que no quieres es quedarte embarazada, os pongais proteccion hay muchos metodos y en los años que vivimos quien se queda es por que quiere. mucha suerte y espero haberte ayudado, si necesitas algo ya sabes donde estoy

Gracias
por tu respueta. yo creo que tampoco, pero no sé llevo un par de días con dolor de ovarios y molestias en el bajo vientre. a ver que pasa,
estoy contigo de quien se queda es por que quiere, yo ahora mismo no es que quiera quiera , pero si pasa tampoco sería nada grave.
graciaaaaaaas

S
suimei_9175195
3/7/09 a las 18:30
En respuesta a suimei_9175195

Gracias
por tu respueta. yo creo que tampoco, pero no sé llevo un par de días con dolor de ovarios y molestias en el bajo vientre. a ver que pasa,
estoy contigo de quien se queda es por que quiere, yo ahora mismo no es que quiera quiera , pero si pasa tampoco sería nada grave.
graciaaaaaaas

Os cuento...
pues aún me quedan unos 5 días para que me baje la regla. pero llevo 3 días muy rara, no sé si serán síntomas premenstruales o.....
os cuento:
tengo muchas molestias en el bajo vientre
me duelen los ovarios, no continuamente, sino pinchazo.
y algo que nunca me suele pasar : me dan pinchazos fuertes en los pechos.
esta mañana me ha pasado una cosa muy rara. me ha dao como un escalofrío en los ovarios, como si me estuvieran estirando , no sé...
aunque creo que no es posible pero no sé , este mes me siento muy muy rara.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest