Foro / Maternidad

Es posible???!!!!!!!!! creo que soy esteril con 18 años de edad

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 3:17
S
sabrin_6035153
14/9/09 a las 7:52

Tengo sexo con mi novio sin protección.
Hace tres meses comenzamos a tener relaciones y nunca nos cuidamos ya que el dice que no le gusta ponerse condón porque eso para el no es hacer el amor. Ya se que me puedo cuidar con pastillas pero me quiero sacar esta duda.
El primer mes cuando terminaba terminaba afuera, solo termino una vez adentro en uno de los días que yo creo estar fértil y tome la pastilla (el día después).
Pero a partir del 2do mes siempre terminó adentro (cada vez que teníamos sexo) estuve muy preocupada ese mes, pero en fin me vino en mi fecha NORMAL.
La cosa es que en este último mes paso lo mismo que en el segundo. Siempre terminaba adentro y me vino en mi fecha normal.

Todos los días tenemos sexo de 1 a 3 veces al día.
En los últimos 2 años y medio tome 3 veces la pastilla el día después.

Es posible que con casi 18 años sea estéril?
Es posible que este embarazada y me siga bajando?

Desde ya muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

D
dounya_6307760
21/11/13 a las 23:24

Mmmm
bueno yo tengo 19 años y quiero salir embarazada pero no salgo ps no se estoy preocupada pueda que este estéril ps yo antes tomaba de forma excesiva la píldora del día siguiente alguien me puede ayudar ah salir de las preocupaciones no se ps pienso que soy estéril

S
sabrin_6035153
14/9/09 a las 9:13

M me parece que tendrias que actualizarte
conosco chicas y se de muchas mas que con 16 17 años la tomaron muchas veces mas que yo. Es comun hoy en dia.
Solo ponia mi edad y que en los ultimos dos años tome tres veces para saber si puede ser una concecuencia

X
xiumei_6403654
14/9/09 a las 9:22


Lo que no entiendo es que te preocupe mas ser esteril que quedare embarazada con 18 años y que encima le dejes hacer a el lo que le de la gana...

Si el no se quiere poner condon no estas tu para ir al medico y tomar la pildora??? (ya que te da lo mismo lo que el haga) o es que desconoces que el metodo de la pildora despues no es un anticonceptivo?? es solo para una emergencia, eso si que es una locura niña...

Y respecto a tu pregunta si, puedes ser esteril pero tambien es verdad que puede solo ser coincidencia y hasta ahora no haber acertado con el ovulo los dias que habeis tenido relacciones...

No es muy posible tener la regla y estar embazada, se pueden dar desareglos pero no es lo mas normal.

X
xiumei_6403654
14/9/09 a las 10:00
En respuesta a sabrin_6035153

M me parece que tendrias que actualizarte
conosco chicas y se de muchas mas que con 16 17 años la tomaron muchas veces mas que yo. Es comun hoy en dia.
Solo ponia mi edad y que en los ultimos dos años tome tres veces para saber si puede ser una concecuencia


Que sea lo comun hacerlo en tu circulo de conocidos no significa que esté bien hecho si todos se tiran por un puente vas tu detras????

Como te han dicho mas chicas eso no es un metodo anticonceptivo...

No se quien es mas dejado, si tu chico que nunca usa condon (vaya chorrada, eso de decir que no es hacer el amor, que no siente es para darle en la cabezota, me parece que es un listo) o tu que no usas proteccion ninguna...dónde vamos a llegar hoy día por favor...

Z
zayda_9165760
14/9/09 a las 10:21

Por tu salud
Que gracioso es tu chico no? que el no usa preservativo? pues entonces tu debes ser mas madura que el y decirle, ah no? pues entonces aqui no hay tema...que se creen los chicos de hoy en dia? pero tu si puedes tomarte la pildora del dia despues alegremente no?. Danu en mi opinion deberias ser mas inteligente y quererte un poquito mas a ti misma. Tomamte la pildora mensual si te gusta hacerlo si precaucion y eso si, actua con cabeza y piensa con quien te acuestas porque como bien sabes el preservativo de lo menos malo de lo que te protege es de un embarazo, peor es un sida o el virus del papiloma humano, causante de la mayoria de los cancer de cuello de utero. Se inteligente. Quizas es coincidencia y no te quedaste embarazada, menos mas que la naturaleza es sabia porque sin duda, no estas preparada para ser madre. Asi que cuidate y no hagas mas locuras.

S
sabrin_6035153
15/9/09 a las 15:50

..
dije 3 veces en los ultimos dos años y medio

S
sabrin_6035153
15/9/09 a las 15:56

Felicidadess!

S
sabrin_6035153
15/9/09 a las 16:00

Tienes razon
muchas gracias. estos comentarios me hicieron capacitar la verdad ...

E
ernst_7964426
18/3/11 a las 16:09

No necesariamente eres esteril
En lo personal no creo que seas esteril, lo que si eres es muy inmadura por dejar que tu novio tome esa desicion, te puedo asegurar que si quedas embarazada el muy problabemente se aleje (espero estar equivocado), posiblemente estas mal hormonalmente hablando y por eso no quedas embarazada, eso es facil saberlo con un estudio sanguineo, habla con tu ginecologo, me imagino que puedes tener la prolactina alta, esta hormona es la encargada de secretar leche, si tu novio estimula tus pechos estos empiezan a secretar esta hormona, mientras una tenga la prolactina alta, es dificil quedar embarazada, piensen los dos bien lo que quieren, tener relaciones es padrisimo, pero de verdad haganlo con madurez, si él insiste en no usar condón entonces tu protegete, disfruten mucho, pero con responsabilidad platicalo con tu ginecologo.

M
madina_9883462
18/3/11 a las 16:18

Mmm
yo tambien tengo 18 años y llevo dos años y medio con mi pololo yo pensaba lo mismo que tu .!! que era esteril pero pff como pasan las cosas ahora estoy de 37 semanas de embarazo y estoy muy feliz .. no hay que confiarse .. si no quieres tener bebe cuidate diariamente con las pastillas y si no kieres mejor no tomas nada pork si llegas a kedar le puedes hacer daño al bebe


suerte en todo y espero k te sirva

B
betisa_5958494
18/3/11 a las 20:23

Pero...
buscáis embarazo o solo lo hacéis porque tu novio no quiere condón y tu pasas de tomar pastillas?? Pues si no quieres un embarazo usa anticonceptivos porque cuando compruebes que no eres estéril...si no quieres al bebé, que harás? abortar? Arriésgate cuando busques embarazo no solo por probar. Además que el embarazo no venga en tres meses es normal, hay chicas que están años y no son estériles. Ah, y las pastillas del día después pueden traer muchos problemas, porque tienen muchas hormonas y no deben tomarse tan alegremente.

D
dounya_6307760
21/11/13 a las 23:24
Mejor respuesta

Mmmm
bueno yo tengo 19 años y quiero salir embarazada pero no salgo ps no se estoy preocupada pueda que este estéril ps yo antes tomaba de forma excesiva la píldora del día siguiente alguien me puede ayudar ah salir de las preocupaciones no se ps pienso que soy estéril

D
dounya_6307760
21/11/13 a las 23:27

Preocupada xk pienso soy estéril
bueno yo tengo 19 años y quiero salir embarazada pero no salgo ps no se estoy preocupada pueda que este estéril ps yo antes tomaba de forma excesiva la píldora del día siguiente alguien me puede ayudar ah salir de las preocupaciones no se ps pienso que soy estéril

D
dounya_6307760
21/11/13 a las 23:38
En respuesta a dounya_6307760

Preocupada xk pienso soy estéril
bueno yo tengo 19 años y quiero salir embarazada pero no salgo ps no se estoy preocupada pueda que este estéril ps yo antes tomaba de forma excesiva la píldora del día siguiente alguien me puede ayudar ah salir de las preocupaciones no se ps pienso que soy estéril


ya en unos dias cumplo 20 años ya maximo un año que intentamos tener un bebe pero nada

B
badra_5738646
29/1/14 a las 22:43

Tengo una terrible preocupacion!! creo que no puedo ser madre :c
Tengo mucho miedo!! siempre he sido irregular pero fui madre hace unos par de meses y tuve un aborto espontaneo de 6 semanas de gestación y me fui hacer una ecografia hace poco tiempo para saber si ya no tenia restos en el útero y resulto que todo estaba bien segun mi doctor pero hace 3 dias atrás mas o menos fui a controlarme con mi ginecólogo y vio la ecografia y dijo que era probable que tuviera ovarios poliquisticos y lo peor es que después de el aborto aun no me llega mi menstruación estoy preocupada y con ansias de ser madre a futuro me preocupa el no poder serlo ahora quede muy ilusionada con el bebe que perdi realmente quede muy dolida ayúdenme!!!

V
vesko_9747845
29/1/14 a las 23:24
En respuesta a sabrin_6035153

M me parece que tendrias que actualizarte
conosco chicas y se de muchas mas que con 16 17 años la tomaron muchas veces mas que yo. Es comun hoy en dia.
Solo ponia mi edad y que en los ultimos dos años tome tres veces para saber si puede ser una concecuencia

Pero...
haber si te he entendido bien...
no quieres un bebe pero quieres probar quedarte embarazada para saber si eres esteril.
mira...te diria unas cuantas cosas bien dichas pero por respeto a las demas chicas del foro no voy a decirte nada de lo que pienso.

V
vesko_9747845
29/1/14 a las 23:45
En respuesta a sabrin_6035153

Tienes razon
muchas gracias. estos comentarios me hicieron capacitar la verdad ...

Menuda
en fin...espero que cuando quedes embarazada el padre te apoye y no te deje sola sin un duro...porque creeme que es lo peor que puede pasarte.

P
pavel_9931439
1/2/15 a las 17:05

D:
Si has tomado las 3 pastillas del dia siguiente en un periodo de 2 año esta la posibilidad de que te quedes esteril, segun esas pastillas solo pueden tomarse al pasar 1 año de aver tomado una s:

J
jens_8320439
1/2/15 a las 22:16

La publicación...
Es de 2009...

S
sofian_8146386
4/9/15 a las 1:47

Yo estoy en las mismas, llevo año y medio con mi novio y desde hace un año, siempre termina dentro de mi y nada, me sigue bajando normal, no se si tenga que ver que cuando tuve mi primera vez, me tome 2 píldoras del dia siguiente en el momento : y por lo Qu he leido me da miedo

Z
zayra_6346987
4/9/15 a las 3:17
En respuesta a badra_5738646

Tengo una terrible preocupacion!! creo que no puedo ser madre :c
Tengo mucho miedo!! siempre he sido irregular pero fui madre hace unos par de meses y tuve un aborto espontaneo de 6 semanas de gestación y me fui hacer una ecografia hace poco tiempo para saber si ya no tenia restos en el útero y resulto que todo estaba bien segun mi doctor pero hace 3 dias atrás mas o menos fui a controlarme con mi ginecólogo y vio la ecografia y dijo que era probable que tuviera ovarios poliquisticos y lo peor es que después de el aborto aun no me llega mi menstruación estoy preocupada y con ansias de ser madre a futuro me preocupa el no poder serlo ahora quede muy ilusionada con el bebe que perdi realmente quede muy dolida ayúdenme!!!

Animo
pidele muchísimo a dios Que te de otro bebe yo pase por lo mismo tuve un aborto diferido y enveces pienso que alo mejor no puedo ser mamá o alo mejor ya no podré embarazarme pero mira tranquila dios es milagroso y nos reconpensara con un arcoiris ya veras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest