Foro / Maternidad

Es posible embararce en dias no fertiles

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 21:42
N
nargis_723449
31/5/10 a las 20:31

Hola chicas como les va, porfa tengo una inqueietud y necesito que alguien me ayude con esto.

Mi ciclo menstrual no es regular

mi ultimo mes empezo el 12/04/2010 hasta el 16/04/2010, desde entonces no tube relaciones hasta el 09/05/2010, pero el caso es que hasta ahora no me viene mi mes, estoy super preocupada, el 25/05/2010 me hice una prueba de embarazo, (la raya que indic negativo salio bastante roja y la raya que indica posivo medio se pudo teñir), alguien puede decirme es posible que este embarazada.

Gracias

Ver también

A
alfiya_6192237
31/5/10 a las 20:38

Posible es
Lo normal es que la fecundacion ocurra en los dias fertiles, pero no siempre es asi, puede que el ovulo este listo en dias no fertiles, al igual que durante la regla, el que estes con ella no quita de que por alguna causa haya bajado un ovulo se produzca la fecundacion. De hecho yo me quede embarazada unos dias antes de mis dias fertiles y al igual que yo, conozco otras chicas que tambien fue asi. Yo si fuera tu, iria al medico que es donde te pueden hacer una prueba mas fiable. Tambien ten encuenta que la primera orina de la mañana es la que mas hormonas contiene y es la mas fiable, sobre todo si ha pasado poco tiempo desde que pudo producirse la fecundacion. Un saludo y suerte

S
sheima_7400286
31/5/10 a las 20:41

Hola!
no soy madre todavia!! pero me paso leyendo para saber!!

si no eres regular no puedes sacar tus dias fertiles de acuerdo a 28 dias... nosotras las irregulares no tenemos unos dias precisos para ovular... ai meses que ovulamos y otros que no (eso es lo que el medico me ha dicho) relajate y vuelve y hazte la prueba si no estas convencida hazte una de sangre en un laboratorio.... esas nunca fallan!!!

cuidate besitoss bye bye

D
daira_8490705
31/5/10 a las 20:43

Te digo lo mismo
Es mucho más difícil pero no imposible, siempre se oyen casos, por lo que sea, pero suceden. Eso sí, es muuucho más difícil
Mucha suerte!

N
nargis_723449
31/5/10 a las 21:07

Gracias
gracias por tu respuesta, el caso es que tengo ua nena de 9 meses y en estos momentos tener otro bebe, es como para morirse.

estoy super mal

D
dongju_5653102
31/5/10 a las 21:42

Te cuento
de mi primer hijo esperaba la regla el dia 5 de agosto y me quedé embarazada el 1 de agosto... pensaba que era imposible, pero tuve un desarreglo.

no entiendo lo de las rayas del test... si se ven dos rayas, aunque una sea más floja que la otra es positivo... así que hazte otro a ver si te vuelve a dar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir