Foro / Maternidad

Es posible embarazo con mioma ?

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 23:44
A
anu_9808789
26/10/04 a las 14:11

Hola me han detectado dos miomas: uno dentro del utero de 2cms y otro del lado izdo del utero hacia fuera ese es de 5 cms.
El gine me oriento operarme el pequeño dentro del utero por medio de histeroscopía, pero el otro no hasta despues de lograr un embarazo. Solo me podré embarazar por FIV-ICSI.
Mi pregunta es : ¿Se logran los embarazos con mioma?
Si alguna ha pasado por lo mismo, y/o si ha escuchado casos, por favor me comente.
Muchas gracias, y suerte a todas.

PD: Saludos a Warty.Te escribire a tu correo.

Ver también

O
osas_9862728
26/10/04 a las 15:48

Hola preciosa!!!
Te cuento lo que sé del tema, y es que sí, si te puedes embarzar teniendo miomas. La calve está en la ubicación de los mismos porque a veces interfieren en el desarrollo del embarazo.

Mi madre por ejemplo, tuvo 4 hijos y todos ellos con un precioso mioma intrauterino, que no le impidió ni si quiera parir por vía natural.

Sin embargo la mujer de una amigo se embarazó 2 veces y las dos lo perdió por la ubicación del mioma. Se operó por laparoscopia el pasado mes de junio y a la fecha está de nuevo embarazada y de momento todo va como la seda.

Así que tranquila, que ya verás com lo consigues en breve.

Muchisima suerte y un millón de besos

Jonasita

S
salama_8258135
26/10/04 a las 19:04

Claro que si
Mi prima Claudia y tiene dos nenas precioas,el mioma se lo operaron cuando nacio la ultima nena.
Animo mujer que si se puede.
besitos.
Dulce

A
anu_9808789
27/10/04 a las :33

Estoy mas tranquila
ahora estoy tranquilizandome.Y con los dias tendré mas animos.Pero ahora acabo de terminar con los antbioticos que me mando la gine, cuando le llame para decirle que tenia inflamacion y un poco de sangramiento, el viernes. Yo q estaba un poco depre y los antibioticos me provocan mal de estomago.Vamos que he tenido un fin de semana nada agradable.
Pero hoy estoy mas optimista y no intentaré la FIV por lo privado hasta que no tenga algo de garantia de que lo lograré con mis "problemas"
Muchas gracias y ya te escribiré. No se me ha olvidado.
Habrás hecho tus deberes porque por lo quehe leido lo tienes todo muy bien.
Suerte y un beso y un abrazo.
Chao, Raisa

A
anu_9808789
27/10/04 a las :52
En respuesta a osas_9862728

Hola preciosa!!!
Te cuento lo que sé del tema, y es que sí, si te puedes embarzar teniendo miomas. La calve está en la ubicación de los mismos porque a veces interfieren en el desarrollo del embarazo.

Mi madre por ejemplo, tuvo 4 hijos y todos ellos con un precioso mioma intrauterino, que no le impidió ni si quiera parir por vía natural.

Sin embargo la mujer de una amigo se embarazó 2 veces y las dos lo perdió por la ubicación del mioma. Se operó por laparoscopia el pasado mes de junio y a la fecha está de nuevo embarazada y de momento todo va como la seda.

Así que tranquila, que ya verás com lo consigues en breve.

Muchisima suerte y un millón de besos

Jonasita

Gracias por responder
Ahora mismo el medico dice que tengo que pensar en las estadisticas y por eso pregunto.
El dice que con el mioma dentro del utero, casi en el centro, no cree que podré embarazarme y me ha dicho que me lo opere por histeroscopia. Es la 1 vez que oigo este procedimiento.Tengo que estar sin regla durante dos meses para que el endometrio no crezca. Me dará medicamentos para eso. Pero nunca habia oido hablar de esta tecnica y estoy un poco proecupada.
ademas tengo otro mioma por fuera del utero por el lado izdo.Crece del utero hacia afuera y el medico dice que mejor intentar embarazo asi sin quitarlo, pero que durante el embarazo este se puede "infartar" el mioma,(eso a dicho)
y puede traerme problemas.
Me preocupa muchisimo porque solo tengo la opción de la FIV-ICSI.
Pienso preguntar a otros medicos antes de hacerla FIV ICSI.
Bueno siento la chapa. Muchas gracias y muchos besos para vosotras."Que la suerte nos acompañe" como en la guerra delas galaxias "Que la fuerza este con nosotras"

Chaoooooo,Raisa

A
anu_9808789
28/10/04 a las 23:44

Por si alguien quiere contarme algo más
Lo subo.
Si tienes padecimientos como los mios o los has tenido, escribeme y cuentame como te ha ido.
Todo mi APOYO A QUIENES ESTAN LUCHANDO PARA TENER BEBE.
BESOS Y ABRAZOS,
RAISA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest