Foro / Maternidad

Es posible embarazo sin sintomas?

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 9:02
M
maelys_5960618
8/3/10 a las 20:51

Hola chicas segun el test es positivo , un positivo dudoso ya que la linea de embarazo no esta muy marcada, no tengo ninguno de los sintomas tipicos de embarazo , no nauseas, no flujo, no dolor de pechos no nada solo la falta de menstruacion, en dias pasados tuve molestias como si fuera a bajarme , hoy ni me ha bajado y las molestias han desaperecido, alguna le ha pasado y que su embarazo marche bien? Agradezco sus testimonios.

Ver también

A
an0N_695201999z
11/3/10 a las 20:40

Yo estoy como tu
Yo estoy con 3 días de retraso de regla, el sabado pasado tenía un leve flujo rosita y decidi hacer un test de tira, y positivo (a 4 dias de bajarme la regla) fui a casa de una amiga y compramos un test digital y otra vez positivo. Este miercoles o sea ayer me volvi a realizar otro y tambien positivo. Ya no me hago más o mi marido directamente me matara. Fui a la SS pero me dieron fecha para analisis el dia 23, y a partir de ese dia ya me daran para eco y demas. Y no tengo ni un solo sintoma, ni siquiera el pecho hinchado, unicamente una sensación constante de que me va a bajar la regla.
Bueno tendremos que tener paciencia.
Besos.

L
lele_6479361
12/3/10 a las 2:40
En respuesta a an0N_695201999z

Yo estoy como tu
Yo estoy con 3 días de retraso de regla, el sabado pasado tenía un leve flujo rosita y decidi hacer un test de tira, y positivo (a 4 dias de bajarme la regla) fui a casa de una amiga y compramos un test digital y otra vez positivo. Este miercoles o sea ayer me volvi a realizar otro y tambien positivo. Ya no me hago más o mi marido directamente me matara. Fui a la SS pero me dieron fecha para analisis el dia 23, y a partir de ese dia ya me daran para eco y demas. Y no tengo ni un solo sintoma, ni siquiera el pecho hinchado, unicamente una sensación constante de que me va a bajar la regla.
Bueno tendremos que tener paciencia.
Besos.

***muy parecido a lo ke tu cuentas***
Mira ke ami tambien mi ultima regla la tuve el 17 de FEBRERO,me hice una prueba el 21 de Febrero y Negativo,solo llevaba 4 dias de retrazo hasta hoy no me e vuelto hacer otra y nada ke me llega,pero ni mis senos inchados solo dolor en mi vientre habeces en izkierdo y habeces en el derecho y dolor de cintura leve y con un flujo blanco y habeces amarillito y una sensacion de ke me va a llegar como tu dices y mas cuando voy al bano,se me hace muy raro todo esto x ke solo se me retrasaba mi regla con 2 dias,kisiera y no hacerme otra prueba x ke si me vuelve a salir negativo me voy apachurrar mas,si no me llega cuando sean 2 meses voy a hacer cita con el ginecologo,oye y hasta hoy solo eso has sentido??o ke otro sintoma???bueno cuidate y FELICIDADES x ese positivo,espero y me contestes,y alguien mas ke conteste si esta embarazada y sin sintomas o lo ke les pasa.......................... ....................

A
an0N_554207799z
12/3/10 a las 9:02

No te preocupes
Yo cuando estaba embarazada de mi nene no tuve ningun tipo de sintomas de ninguna clase ,solo lo mismo q tu come sensacion q te va a venir pero nada mas y todo estaba super bien con mi bebe ,el q tenia sintomas era mi marido jajaja le davan naunces y le olian mal algunas cosas jajajaja pero a mi nada de nada y todo el embrazo fue super bien y mi nene nacio muy saludable , so no te preocupes y disfruta mira q toda mujer es diferente y si no tienes ningun sintoma lo vas a pasar super estupenda y disfrutaras tu embrazo al maximo ,no te preocupes q todo va a estar bien ,muchas FELICIDADES por tu embrazo y cuidate mucho y a disfrutar del embrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook