Foro / Maternidad

Es posible estar embarazada y tener la regla'

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 20:06
J
jingyi_5837833
12/4/10 a las 19:57

ESQUE ME HA BAJADO LA REGLA,PERO EN MI INTERIOR ALGO ME DICE QUE SI ESTOY,PERO LLEBO HOY 4 DIAS CON LA REGLA Y NO SE,HAY ALGUNA MANERA DE FORMA NATURAL PARA SABER SI ESTAS O NO?

Ver también

X
xiuli_8558041
12/4/10 a las 22:10

Test
Supongo que haciéndote un test. Pero, por qué crees que lo estás si tienes regla?

M
mishal_9694024
13/4/10 a las 14:02

No es muy común
Hola lira. la verdad que embarazo y regla no es una cosa muy comun, pero no imposible. Mi vecina tuvo una hija el año pasado, y tuvo la regla todos los meses, de hecho como es una chica "rellenita" y cada mes le bajaba no se entero que estaba embarazada hasta el 6 o 7 mes de embarazo... ya ves... es raro pero no imposible. asi que si tienes dudas, hazte un test!

suerte y un saludo

F
fadoua_9033610
14/4/10 a las 20:06

Embarazada con regla?
Hola mira no se si ya te hiciste la beta eso te ayudara a definir si en verdad estas embarazada, ahora te cuento mi caso me hicieron inseminación de 3 embriones y la beta me salio positiva, despues empece a manchar marron primero y luego rojo y asi dos dias un poco mas, luego se me quito luego volvio etc, el chiste es que sigo con la beta positiva con poquitas nauseas y piquetes en el vientre, y te entiendo algo en mi me dice que sigo embarazada pero veo la sangre y ya sabras que susto, el dr dice que puede ser que perdí uno de los embrionsitos y por eso sangro, pero bueno si te recomiendo que te hagas la prueba pero de sangre esa no falla, ya que de manera natural sería que esperaras un poco más a sentir más sintomas o ver el bb en un ultrasonido. saludos y suerte
Patita vv

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook