Foro / Maternidad

Es posible

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 21:52
O
osane_7255622
13/10/12 a las 19:09

Hola,

ya hace 8 meses planifico con la inyeccion anticopcetiva femenil mi periodo es muy regular nunca se me ha atrasado me tenia que llegar el 30 de sept y pues ya llevo 14 dias de restraso y nada precisamente en sept tome mucha amoxicilina no se si esto tenga que ver tengo lo senos y el estomago inflamado me hice un test de embarazo y salio negativo ademas me siento muy rara no se que podra hacer y ademas de esto me da un poco de colicos como si me fuera a llegar pero no la amoxicilina afecta en algo la inyeccion anticopcetiva es posible estar embaraza haci me haiga salido el test negativo mi utilma relacion fue el 30 de sept y siempre me aplico la inyeccion los 8

Ver también

A
armaan_7969238
13/10/12 a las 21:46

.
Los test de embarazo suelen fallar, yo de ti me haria una analitica y ahi si te confirman 100% si estas o no.


Un saludo y suerte

M
manjot_7253104
13/10/12 a las 21:52

Sera posiblee??
Hola Chicas Mi Nombre es Antoniaa.!!! En Mi caso tuve relaciones con mi novio para el dia 19 de agosto y para entonces Mi Periodo llego el dia 7 de septiembre yo soy una persona de ciclo regular.. caada 28 dias llega mi periodo normalmente.. hoy es 13 de octubre y mi periodo tenia que llegar el dia 2 de oct aprox 3 de oct.. nunca eh sufrido un atraso hasta el momento no eh tenido dolores menstruales, ni nada de eso eh notado que me duele solo un poco cuando me recuesto boca abajo mis pezones y a veces siento unos pinchasos alrededor de el ombligo sera posible estar embarazadaa!! les agradeceria que me contestaran pronto saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram