Foro / Maternidad

¿es posible?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 19:01
A
aoctopus_f4a795z
8/9/16 a las 8:02

Hola Chicas!
Es posible que este embarazada si me bajo, antier me bajo, me bajo demasiado y el primer día fue mucho dolor. Pero antes de que me bajara tenia muchos antojos nauseas y mareos, no me hice la prueba porque me bajo exactamente el día de mi menstruación. ¿Es posible que este embarazada?

Ver también

T
talat_8325235
8/9/16 a las 8:19

No
Si tu sangrado se presentó normal como todos los meses o más abundante quiere decir que no estas embarazada, esos síntomas pueden ser propios de la regla, me ha pasado, náuseas, antojos y muchos síntomas de embarazo y cuando quedé embarazada tenía síntomas de regla más no sangrado jaja, chistoso pero cierto.
Pero si tienes dudas, puedes hacerte la prueba, no pierdes nada y te relajas

A
aoctopus_f4a795z
8/9/16 a las 8:21
En respuesta a talat_8325235

No
Si tu sangrado se presentó normal como todos los meses o más abundante quiere decir que no estas embarazada, esos síntomas pueden ser propios de la regla, me ha pasado, náuseas, antojos y muchos síntomas de embarazo y cuando quedé embarazada tenía síntomas de regla más no sangrado jaja, chistoso pero cierto.
Pero si tienes dudas, puedes hacerte la prueba, no pierdes nada y te relajas

Muchas gracias, si la verdad es que ese tema me pone muy nerviosa gracias por responder.

T
talat_8325235
12/9/16 a las 19:01
En respuesta a aoctopus_f4a795z

Muchas gracias, si la verdad es que ese tema me pone muy nerviosa gracias por responder.

No hay de que
Que bueno que ya estés más tranquila jeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook