Foro / Maternidad

Es posible ??!

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 21:52
R
reposo_5957886
8/4/17 a las 21:24

Hola a todas, este mes me ha bajado la regla en la fecha esperada, si que noté que quizás fuera un poco escasa y sin apenas coágulos. Cada vez que me va a bajar se me hinchan un montón los pechos, y el primer dia de la regla se me desinflan como si me los hubieran pinchado jajajaja...El caso es que este mes mis pechos no se han "desinflado" con la regla si no que una vez pasada la misma siguen igual de hinchados y creo que incluso tanto los pezones como las aureolas estan un poco más oscuros. Creéis que es posible que me haya bajado, lo que parecía una regla, pero que en realidad esté embarazada?  

Ver también

S
sonam_771735
8/4/17 a las 21:35

Un test de embarazo calmaria tu duda... yo mestrue normal el primer mes de embarazo, y cdo me enteré ya estaba de 2 meses...aun cuidandome y todo...

R
reposo_5957886
8/4/17 a las 21:52
En respuesta a sonam_771735

Un test de embarazo calmaria tu duda... yo mestrue normal el primer mes de embarazo, y cdo me enteré ya estaba de 2 meses...aun cuidandome y todo...

En serio?? A ver yo cuidar, lo que se dice cuidar no lo hago, ya que el único método que uso es la marcha atrás. Pues si seguramente me haga una prueba de embarazo la semana que viene. Gracias por contestar 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir