Foro / Maternidad

¿es posible? ¿gases con 10 meses?

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 4:53
S
shumei_7244799
19/7/07 a las 16:48

Hola chicas estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa mi hija de 10 meses despierta todas las noches dos ó tres veces he ido al pediatra y me ha dicho que son gases, pero si yo pensaba que eran los dientes y que los gases ya se le habían quitado.
Me gustaría saber si alguna ha pasado por esto o si se encuentra en la misma situación, ya que estoy al límite de mis fuerzas , le estoy dando aerored y colikin pero no se le quitan del todo.

Un saludo, Caren

Ver también

M
manale_8594185
8/8/07 a las 11:03

Me pasa lo mismo
Tengo una bebita de 8 meses y lleva casi dos meses que se despierta 2-3-5-7... veces todas las noches, empieza como a quejarse y lloriquea pero poquito, la pongo en posición, le pongo el chupete y de la misma se queda dormida... yo lo achacaba a los dientes pero la verdad es que no tengo ni idea, no se me ha ocurrido ir al pediatra a preguntar, total me van a decir que es normal (todo es normal...), asi que éso me pasa y no pensaba que puede que sean gases, no sé, no creo... vaya lios!

K
krista_5416778
27/5/08 a las 8:30

Mi hija esta igual
Buenas, mi hija de diez meses se encuentra igual, se despierta un monton de veces por la noche retorciendose, igual cada hora, y hasta que no expulsa los gases no para. No se que darle, porque he probado a darle blevit infusiones, aerored y ya no se que hacer. Si has conseguido un remedio te agradeceria que me lo comunicaras, porque es horroroso verle sufrir asi.

B
baljit_7023363
6/12/08 a las 22:53

5 meses y con gases, desesperada
Buenas chicas!!!!
no puedo mas, mi niña tiene 5 meses, desde la primera semana de vida tiene gases, la pediatra me dijo que tanquila que a los 3 meses se le irian pero esto va a mas,he probado de todo... colikin, aerored, manzanilla... y nada de nada. no se que mas hacer.

un Saludo. Jessyca

L
lenka_8632189
15/7/17 a las 4:53
En respuesta a shumei_7244799

Hola chicas estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa mi hija de 10 meses despierta todas las noches dos ó tres veces he ido al pediatra y me ha dicho que son gases, pero si yo pensaba que eran los dientes y que los gases ya se le habían quitado.
Me gustaría saber si alguna ha pasado por esto o si se encuentra en la misma situación, ya que estoy al límite de mis fuerzas , le estoy dando aerored y colikin pero no se le quitan del todo.

Un saludo, Caren

Mi bebé tiene 10 meses. El tuvo muchos cólicos sus primeros 5 meses. Deje los lacteos, los generales que producen gases, las harinas bueno termine pesando 48 kg. Lo cambie de pediatra, le daba masajes todo el día y toda la noche, el medicamento no le hacia efecto. Lo lleve a una terapia de osteopatía y mejoro un poco. Después comenzó con la ablactacion y mejoro otro tanto, (aclaro mi hijo nunca tomó formula ni le gusto el biberón menos los chupones)Una persona me dijo que tomará una pizca de bicarbonato y eso le ayudo bastante (balancea el ph de la leche materna)
Hace un mes volvieron los cólicos nocturnos, esta inquieto, patalea, despierta llorando, se retuerce en la cama, se arquea en fin es un martirio para èl y para mi. Lo lleve al pediatra y me dice que cuando regresan los cólicos es posible que tenga parásitos.
Le dieron un tratamiento de tres días para los bichos en el estómago.
Hoy termino el tratamiento y apenas ayer pudo dormir sin problemas.  El medicamento lo hace sacar gases de todos lados. El lunes le tocan estudios y espero que salga bien.
Pregúntale  tu pediatra quizá sea el caso similar. 
Espero mejore tu nena es horrible esto de los cólicos.
Bendiciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram