Foro / Maternidad

Es posible la fecundacion del ovulo por una bacteriaa??

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las :10
N
najat_5384961
4/5/08 a las 13:14

hola, puede que no sea el sitio adecuado, pero es que necesito saber una informacion.
hace tiempo lei no se en donde ..que puede pasar o ha pasado..de mujeres virgenes o pequeñas que se han quedado embarazadas porque el ovulo ha sido fecundado por una baceria...nace entonces siempre una niña clon de la madre,claro, porque no existe la informcion genetica del padre ( espermatozoide)
DONDE LO LEIII?? o no existe??estoy buscando en google no encuentro na
es que lo he comentado y me miran como si estuviera loca..
alguien sabe donde puedo buscar la informacion?

Ver también

T
tasnim_9936295
4/5/08 a las 17:31

Jejeje
en una pelicula de ciencia ficcion seguramente si, pero en la vida real no.

M
maha_9380619
5/5/08 a las 17:44

Es una broma verdad????
:s

N
najat_5384961
12/5/08 a las 21:39

Muchachas!!soy manduca de nuevo
es el argumento del libro "cancion de cuna" de barbara wood, que lei hace monton y la tia se doucmento un monton para ello. Gracias a la que me contesto
tambien me suena lo de la partenogenesis por el tema de la bioetica que di en un master que estudie de politicas feministas ( no lo de la bacteria, eso es del libro)
yo puedo entender que uno se ria pero ... reirse directamente de mi sin haberse informado o curioseado antes en plan jaja como se le va la bola, me jode porque se han reido sin conslutar antes si es posible o es un disparate
si se meten en internet veran algunos documentos que se habla de ello, incluso comentarios respecto al libro
CUANDO SE INFORMEN RIANSE, y no antes

M
maha_9380619
13/5/08 a las :35
En respuesta a najat_5384961

Muchachas!!soy manduca de nuevo
es el argumento del libro "cancion de cuna" de barbara wood, que lei hace monton y la tia se doucmento un monton para ello. Gracias a la que me contesto
tambien me suena lo de la partenogenesis por el tema de la bioetica que di en un master que estudie de politicas feministas ( no lo de la bacteria, eso es del libro)
yo puedo entender que uno se ria pero ... reirse directamente de mi sin haberse informado o curioseado antes en plan jaja como se le va la bola, me jode porque se han reido sin conslutar antes si es posible o es un disparate
si se meten en internet veran algunos documentos que se habla de ello, incluso comentarios respecto al libro
CUANDO SE INFORMEN RIANSE, y no antes

Amiga...
Pues informate un poquito mejor.... este proceso del que hablas, se da "SOLO" en animales, y no en todos, normalmente en Anfibios, insectos y aves....
No te molestes pero que sepamos la unica MUJER que se fecundo sola fue la Virgen Maria!!!!!

N
najat_5384961
13/5/08 a las 13:19
En respuesta a maha_9380619

Amiga...
Pues informate un poquito mejor.... este proceso del que hablas, se da "SOLO" en animales, y no en todos, normalmente en Anfibios, insectos y aves....
No te molestes pero que sepamos la unica MUJER que se fecundo sola fue la Virgen Maria!!!!!

A samy995 vamos a ver si me escuchas ( mas bien si me lees)
en el precedente de la charla, puse: "yo eso lo lei en alguna parte" y resulta que es un libro de ciencia ficcion que se llama cancion de cuna ( de barbara wood)ponlo en el google
libro esta tan documentado que te hace pensar muchas cosas y como lo lei hace tanto tiempo no me acordaba que era un libro de ciencia ficcion, pero deja incognitas y dudas que te planteas
yo he dicho que lo lei, y eso es asi
y es un disparate si no lees el libro pero a mi me impacto y te da que pensar.

N
najat_5384961
13/5/08 a las 13:21

Ah! por cierto, si les digo que una niña de 5 años se ha quedado embarazada??
tambien estoy loca, no?
pus busquen lina medina quien es.

M
manale_9105070
2/6/08 a las 20:39

Partenogenesis y clonacion
Aunque os cueste creerlo la partenogenesis se da en el reino animal desde la noche de los tiempos no tiene nada que ver lo que voi a describir pero lo hago a modo de ejemplo. Los geranios y los naranjos son dos especies vegetales que si les cortamos una rama y las plantamos enraizan y tenemos una planta nueva. A esto se llama partenogenesis de forma generalizada, si el ovulo femenino en su dotacion cromosomica y por genes heredados llevan informacion de duplicacion despues de la ovulacion, tendremos gemelos monocigoticos es decir gemelos identicos veis pués la partenogesis tambien se da en el reino animal pero a de ser de forma natural para que sea viable, en laboratorio y en estudios geneticos se estimula la partenogenesis para ver defectos cromosomicos estructurales. La clonacion aunque no tiene mucho que ver con la partenogenesis pués se trata de generar un individuo identico al padre o a la madre a partir de celulas germinales y no germinales es un mecanismo parecido con la diferencia que la partenogenesis se da forma natural y la clonación es inducida. Nahhi la genetica es un mundo tan grande como el universo si te gusta nunca terminaras de leer cosas relacionadas y no es ficcion.

M
manale_9105070
2/6/08 a las 22:01
En respuesta a manale_9105070

Partenogenesis y clonacion
Aunque os cueste creerlo la partenogenesis se da en el reino animal desde la noche de los tiempos no tiene nada que ver lo que voi a describir pero lo hago a modo de ejemplo. Los geranios y los naranjos son dos especies vegetales que si les cortamos una rama y las plantamos enraizan y tenemos una planta nueva. A esto se llama partenogenesis de forma generalizada, si el ovulo femenino en su dotacion cromosomica y por genes heredados llevan informacion de duplicacion despues de la ovulacion, tendremos gemelos monocigoticos es decir gemelos identicos veis pués la partenogesis tambien se da en el reino animal pero a de ser de forma natural para que sea viable, en laboratorio y en estudios geneticos se estimula la partenogenesis para ver defectos cromosomicos estructurales. La clonacion aunque no tiene mucho que ver con la partenogenesis pués se trata de generar un individuo identico al padre o a la madre a partir de celulas germinales y no germinales es un mecanismo parecido con la diferencia que la partenogenesis se da forma natural y la clonación es inducida. Nahhi la genetica es un mundo tan grande como el universo si te gusta nunca terminaras de leer cosas relacionadas y no es ficcion.

Excusas
lo siento lo que he dicho antes no es correcto la partenogenesis es un fenomeno asexual que nada tiene que ver en el reino animal solo en algún tipo de protozoos virus y bacterias se da aunque no tanto como en el reino vegetal.

N
nika_7963478
2/6/08 a las 23:19

Casi me da algo,jajajajaja
queda resuelto el misterio del nacimiento de Jesús, jajajaja, se vé que a la Virgen no la fecundó el Espiritu Santo sino una bacteria!
este tipo de noticias suelen generarse para despertar morbo, no te creas nada es imposible, el ser humano necesita un par de cromosomas (XX o XY), uno lo aporta la madre y el otro el padre.
cuidadín con las bacterias y los virus, mejor vacunarse!

A
amable_8664951
3/6/08 a las :10

Jajajajaja!!
...¿será broma, no??
¡Lo flipo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir