Foro / Maternidad

Es posible menstruar y estar embarazada??

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 21:55
D
duaa_8507681
22/4/08 a las 1:43

Hola niñas!! Yo se que este no es el foro adecuado, deberia estar en uno de anticonceptivos, pero algunas de ustedes han paso por embarazos y se que son expertas.

Tengo tiempo tomando Yasmin, y en los ultimos dos meses he olvidado tomar una y dos pastillas, pero este ultimo mes me he sentido muy rara, ando de un humor muy sensible y cualquier cosa me hace llorar, me siento inflamada y con pequeños calambres por el area de la matriz, muchisimo sueño y siento el busto pesado y sensible aunque no en exageracion, me intriga por que si tuve menstruacion aunque duro muy pocos dias y con muy poca cantidad, pero nunca me habia puesto asi en el ciclo antes, ni siquiera cuando comenze con el anticonceptivo, puede la pastilla causarme todo esto?

Ustedes creen que podria ser embarazo? Me aconsejarian hacerme una prueba?

Espero me repondan pronto, gracias de antemano por sus respuestas,

un beso a todas

Ver también

F
fe_9684707
22/4/08 a las 9:35

Hola
Hola guapa ¡¡... mira yo tambien estuve tomando yasmin y mis sintomas eran los mismos que los tuyo, algunos meses ni lo notaba y otros estaba que me tiraba de los pelos y mi marido ni me aguantaba , no te preocupes que aunque se te haya olvidado un par de veces ( aunque no te aseguran el 100% de la prteccion) es casi imposible quedarte embarzada) al menos que seas una super ovuladora , pero por si acaso la proxima vez usa protección cuando se te olvide y si te quieres quedar tranquila yo me haria un test de embarazo.
Date cuenta que los sintomas de la regla son casi iguales que los de embarazo por eso siempre andamos despistada y preocupadas cada vez que nos dan.. yo no estaria preocupada.. pero haste la prueba por que nada es imposible..

Besos chao ¡¡

D
duaa_8507681
22/4/08 a las 17:42
En respuesta a fe_9684707

Hola
Hola guapa ¡¡... mira yo tambien estuve tomando yasmin y mis sintomas eran los mismos que los tuyo, algunos meses ni lo notaba y otros estaba que me tiraba de los pelos y mi marido ni me aguantaba , no te preocupes que aunque se te haya olvidado un par de veces ( aunque no te aseguran el 100% de la prteccion) es casi imposible quedarte embarzada) al menos que seas una super ovuladora , pero por si acaso la proxima vez usa protección cuando se te olvide y si te quieres quedar tranquila yo me haria un test de embarazo.
Date cuenta que los sintomas de la regla son casi iguales que los de embarazo por eso siempre andamos despistada y preocupadas cada vez que nos dan.. yo no estaria preocupada.. pero haste la prueba por que nada es imposible..

Besos chao ¡¡

Gracias!!
Muchas gacias por tu respuesta!!! Pues tienes razon, los sintomas de la menstruacion en muchas mujeres a veceso son parecidos, esta vezse me hizo muy raro por que durante la menstruacion no tuve ningun sintoma, pero a los pocos dias de haber terminado comenze, pero si dices que a ti te paso que meses tenias sintomas y meses no, eso es lo que puede estar pasando.

Muchas gracias por tu respuesta, saludos guapa!!!

Y
yazza_8273853
6/7/11 a las 21:55

Si es posible sangrar mientras estas embarazada
hola se que estoy respondiendo un poco tarde pero no es posible que con estos sintomas te hallan dicho que te quedes tranquila esos son sintomas de embarazo seguro y lo que te paso con tu tipo de sangrado es cuando el ovulo se acomoda en tu utero espero saber pronto de ti y ver si tenia razon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram