Foro / Maternidad

Es posible no ovular tomando omifin !

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 5:28
J
judita_5784187
2/2/10 a las 16:32

Hola a todas,
Es mi primer ciclo con Omifin y creo que no he ovulado. Me he hecho los test de ovulación hasta el día 17 del ciclo y no he ovulado!! es posible ovular mas adelante? Hasta que dia del ciclo se puede ovular?? Me pongo también a partir del 14 dia progeffik , me lo dijo la gine!! lo hago bien??

Gracias por el apoyo a todas!!

Ver también

I
imane_9952680
2/2/10 a las 22:41

Estoy tomando omifiin
La omifin la dan para ovular, mira, soy nueva en este foro, pero a mi me recetaron omifin y me ha cambiado mis dias de menstruacion primero ovulaba cada 28 dias exactamente, de hecho yo si ovulaba, mas mi dr, me receto omifin para que hacer mas fuerte la ovulación, la vdad como soy muy exacta el primer mes de haberlo dejado no me vino la regla y tuve un retraso de 3 días, pense que ya habia pegado pero nada...el segundo mes igual, yo pienso que mis ciclo cambio ya no reglare cada 28 sino ahora supongo cada 31 pues me paso exactamente lo mismo..Este mes me aguito mucho mas, tengo una niña ya de ocho añitos, y la vdad ya tengo los deseos mas grandes de volver a hacer mama...espero me cuenten pues estuve leyendo sus mensajes y eran del 2004 spongo que muchas de uds ya fueron mamas...apenas encontre este foro y pues me encanto..
saludines.

I
imane_9952680
2/2/10 a las 22:42

Como??...
Hola Rubi, como haces para saber que esos días ovulaste veo que usan unos test de ovulacion como es eso..

S
soria_7880094
9/8/10 a las 2:14

Animo; suerte!! nosotras lo lograremos!!
Hola que tal estamos en la misma batalla.. Mira yo tambien soy poliquistica y este es mi 4to. mes con el tratamiento de omifin a partir del dia 3 por 5 dias, sixdin los dias 9, 11 y 13, y del dia 16 al 25 Duphaston. Supuestamente debemos de ovilar a partir del dia 14, pero nada, me hago la prueba y nada , vengo ovilando los dias 20, 21 aproxm., Mira los que me hasn dicho amigas que hasn estado en la misma situacion es.. tener relaciones 2 veces por semana cada 3er. dia, ya que los espermatoziodes duran de 48 a 72 hr. en nosotras. Porque a veces no nos podemos dar cuenta que esramos ovulando y haciendolo asi hay menor marjen de error. Has la prueba yo lo hare, luego nos contaremos nuestro exito, la cosa es no desesperarnos... SUERTE!!!!

S
shamim_8582502
9/8/10 a las 5:28

Hola!!!! :
Holis chicas, estoy también con Omifin, el primer mes no se si ovule, si lo hice fue recien el 30 del mes, lo digo por la tempe y porque la regla bajo el dia 44 sin porgesterona, ese no fue un buen ciclo. En el segundo ovule el 16 indicado por la temperatura, la regla llego el dia 32 y tuve el flujo elastico pero no tanto. Este mes, que es el tercero lo unico que tuve fue la increible clara de huevo bien notoria el dia 17 del ciclo, pero la temperatura subio pero luego bajo, vere mañana que pasa. Les cuento que en este ciclo el dia 12 tuve eco de control y habia un foli dominante de 11 mm pero al dia 15 estaba igual, si ovule fue el dia 19 no se si podran haber crecido tanto los folis pero parece que si.
Bueno les aconsejo tomarse la tempe para conocer sus ciclos, hay una pag. que esta en español y es muy buena.www. proyecto-bebe.com.es. Combinen el metodo de la tempe con el del flujo asi no falla.
Rubicienta a mi los test de ovulacion tambien me dan siempre positivos, sabes porque puede ser? Cuanto meses vas a tomar omifin? otra cosa, tiene mucho flujo balnco como crema luego de ovular, en la fase lutea? A mi me sale bastante bien blanco y cremoso unos dias antes de la clara de huevo y despues de ovular.
les mando un beso a todas y espero que tengamos suerte prontito!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook