Foro / Maternidad

¿es posible no tener ningún sintoma y estar embarazada?

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 23:41
N
neusa_9078112
20/11/09 a las 11:48

Hola chicas,
Vereis, tengo una niña de mi primera inseminación, en la cual me acuerdo que antes de hacerme la beta tenía molestias como si fuera a bajarme la regla, aunque durante el embarazo sólo fuese ese síntoma, ni dolor de pechos ni nauseas ni nada.

Este año en Julio me hice otra inseminación y me volví a quedar embarazada pero fue huevo huero segú me dijeron. En este caso antes de la no regla, la última semana y hasta que me bajó la regla tenía muchos dolores como de regla, y al principio dolor de pechos.

La cuestión es que el día 09 de este mes me volví a hacer otra, y a falta de 4 días de saber si me baja o no la regla, no tengo ninguna molestia de regla. ¿es normal no tener ningún síntoma?

Besos.

Ver también

I
iraida_9059120
20/11/09 a las 12:04

Hola
hola segun cuentan si puede ser normal cada cuerpo es un mundo y yo conozco gente que ni se entera de nada ni un solo dolor, ni nada
suerte

M
midori_5520653
20/11/09 a las 12:19

Hola espe, yo estoy igual que tú
Mira este es el tercer mes de omifin y ovitrelle y se supone que a partir de mañana ya podria hacerme un test pués hace 17 dias que me pinché el ovitrelle. El primer més de tto tenia fuertes dolores en las piernas y algunas molestias de barriga, el pecho no me llegó a doler y me bajó la regla a los 16 dias del pinchazo.
El segundo més tuve sintomas de casi todo, pecho hinchado y doloroso, tambien molestias de adbomen y hasta creia orinar más de lo normal, todo falsa alarma, lo peor es que me bajó al regla a los veintitantos dias. EL caso es que este tercer més ya no tengo esperanzas púes ni siquiera me duelen los pechos, aunque es cierto que hay mujeres que no tienen ningún sintoma, espero que sea tu caso. Yo estoy tan deprimida que ni siquiera me voy a hacer el test, esperaré a que baje. MUcha suerte espe...

L
lie_9491724
20/11/09 a las 12:50

Hola guapa!!!
Claro que es normal. Mira, yo estoy preñi de mi 1icsi y no he tenido ningún síntoma durante la betaespera (solo los pechos y es culpa de la progesterona), ahora empiezo con las naúseas, mareos, agotamiento... pero durante la betaespera nada de nada de nada...

Te deseo toda la suerte del mundo!!! Bss

N
neusa_9078112
20/11/09 a las 13:21

Como puedes
Aguantar 34 días y no hacerte aún el test, porque si llevas tantos días, llevas 6 días de no regla, con lo que seguro que estás embarazada.

Suerte guapísima.

N
neusa_9078112
20/11/09 a las 13:24

Gracias a todas
La verdad es que supongo que cada embarazo es diferente. Yo lo único que noto es el estómago un poco raro, como cuando vas un poco suelta, pero nada más. También es cierto que cuando he tenido la regla, ya 3 o 4 días antes he tenido molestias de regla, pero no me quiero hacer muchas ilusiones a ver si me voy a llevar una decepción.

Por cierto, ¿Cuando debería hacerme el test si me hicieron la inseminación el día 9?

Besos a todas.

N
neusa_9078112
20/11/09 a las 22:59

Un dia más pasado
Por lo menos ya queda menos para saber si ha funcionado o no.

Besos a todas y suerte.

M
midori_5520653
21/11/09 a las 13:23

Tuviste dolor en piernas o abdomen antes de la regla?
Hola agathapen, he leido tu mensaje y preguntaba si habias tenido algún dolor de piernas o abdomen, porque eso si me ocurrió a mí los dos primeros ciclos de omifin y ovitrelle. Como también he estado tomando progesterona este 3 ciclo me la he puesto via vaginal ( púes leí que tenía menos efectos secundarios). Lo cierto es que este tercer ciclo apenas me duelen las piernas y no tengo sintomas de regla, aunque tambien es verdad que llevo varios dias tomando paracetamol porque estoy con la gripe, con lo cúal no se si no tengo dolor por este tema o por que pueda estar embarazada. Pero no tengo ningún sintoma!, ni siquiera pechos mas hinchados!. El caso es que hace 17 dias que me pinché el ovitrelle y tengo miedo a hacerme el test y que dé negativo. K me aconsejas?

D
deniz_5788765
28/1/13 a las 23:41

No tengo ninguna molestia
Hola a todas me hice una IA el sabado pero hasta ahora no he tenido ninguna molestia solamente el sabado un poco de flujo como marron pero solo eso y hasta ahora no tengo ninguna molestia a alguna le ha pasado lo mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook