Foro / Maternidad

Es posible no ver al embrión en la sexta semana

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 16:00
Y
yuxi_9809418
10/4/09 a las 4:45

Tenemos un problema y es que sólo vemos un saco de 4.2 x 3,5 mm en la eco de la semana 5+4 es posible que no se vea el embrión todavía?. Cuando se ve?
Muchas gracias

Ver también

A
aliona_6310075
10/4/09 a las 9:04

Es pronto aun...
El saco gestacional se ve en la quinta semana, a mediados de esta se ve la vesicula vitelina y a partir de la sexta el embrion, eso si tus reglas son regulares, si no son cada 28 dias puedes verlo mas tarde, de todas formas por las medidas de tu saquito yo diria que no estas ni de 5 semanas, a las 5 semanas debe medir mas o menos 1 cm, 16 mm en la sexta, igual ovulaste un poco mas tarde. Te habran dicho que vuelvas en un parde de semanas no? tranquila , seguro que pronto ves tu embrioncito lleno de vida.

Enhorabuena por tu embarazo!

Estrella+ Estrellita 35s+2d

Q
qiuyan_8685243
10/4/09 a las 9:21

Tranquila
Hola nany mira amiga, tranquila tienes menos de 5 semanas, mira yo fui de supuestamente 6 y mi saquito media 1cm de largo, es totalmente normal, trata de no tomar nada caliente, y relajate, es mas si es posible toma hasta el agua fria, y no comas condimentos y comidas fuertes y tranquila q si te cuidas bien todo sale bien, a mi me paso lo mismo es mas yo lo vi a la 7ma semana, porq a la 6ta fui de emergencia porq estaba manchando, y vimos un punto demasiado pequeno dentro del saco, asi q calma! relajate, y ya despues nos contaras como vas! Exitos!!

A
ariane_5619510
11/4/09 a las 3:54

En mi caso.........
no se pudo ver hasta la semana 9, asi que tranquila......esta todo bien

T
tamia_5403318
16/4/09 a las 3:10
En respuesta a aliona_6310075

Es pronto aun...
El saco gestacional se ve en la quinta semana, a mediados de esta se ve la vesicula vitelina y a partir de la sexta el embrion, eso si tus reglas son regulares, si no son cada 28 dias puedes verlo mas tarde, de todas formas por las medidas de tu saquito yo diria que no estas ni de 5 semanas, a las 5 semanas debe medir mas o menos 1 cm, 16 mm en la sexta, igual ovulaste un poco mas tarde. Te habran dicho que vuelvas en un parde de semanas no? tranquila , seguro que pronto ves tu embrioncito lleno de vida.

Enhorabuena por tu embarazo!

Estrella+ Estrellita 35s+2d

Tranqui
Mira yo de 5+4 me hice la primera eco salió sacó gestacional de
7.75mm y sin embrión estaba llena de angustia me mandaron a regresar en dos semanas más hoy fui con 7 semanas y vi mi embrión de 11.5mm el sacó de 21.28mm y el corazón latia hermosamente y rapidito lo escuché lo vi y estoy tranquila así que quizás estés de menos tiempo o sea muy pronto ya se dejara ver tranquila suerte un beso y dale tiempo para que se deje ver

A
an0N_740196499z
15/10/10 a las 19:16
En respuesta a ariane_5619510

En mi caso.........
no se pudo ver hasta la semana 9, asi que tranquila......esta todo bien

Mi caso
hola,, yo estoy pasando por lo mismo me tomaron la eco y se me ve solo el saco y el embrion no ,, tengo 5 semans el medico me mando otra eco para 3 semans despues eso estoy esperando, muy anciosa ojala lo podamos ver....

N
norma_6099893
22/10/10 a las 16:00
En respuesta a an0N_740196499z

Mi caso
hola,, yo estoy pasando por lo mismo me tomaron la eco y se me ve solo el saco y el embrion no ,, tengo 5 semans el medico me mando otra eco para 3 semans despues eso estoy esperando, muy anciosa ojala lo podamos ver....

Y yo
Hola
Yo fui este martes y se supone que estoy de 8 semanas pero se vio el líquido anmiotico muy grande y el embrión muy chiquitin, claro no vimos ni latido ni nada. Puede ser que este de menos semanas pero la doctora me dijo que no tenía buena pinta. Vuelvo el 28 pero estoy muerta de miedo. ¿como calculan desde el dia de tu ultima regla? no lo entiendo, si yo no hago nada hasta 15 dias despues de la regla, ya no son todas esas semanas ¿no? estoy asustadisima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook