Foro / Maternidad

Es posible o normal subir 5 kilos en 15 dias?? ayuda por favor

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 20:32
G
genica_7834282
16/8/07 a las 19:24

HAY CHICAS ESTOY SUPER ESTRESADA EL MES PASADO SUBI 2500 KG Y EL DOCTOR SOLO ME HABIA DICHO QUE PODIA SUBIR 1500 KG Y LA ULTIMA VEZ QUE ME PESO PESABA 63KG PERO DESPUES DE 15 DIAS QUE FUI AL MEDICO ME PESE Y PESE 68 Y SE ME HACE MUCHISIMO Y HACE DOS DIAS ME VOLVI A PESAR Y PESO 68.800 KG ME ESTOY VOLVIENDO LOCA POR QUE SE ME HACE CASI IMPOSOBLE SUBIR EN 15 DIAS 5 KILOS A ALGUNA DE USTEDES LES HA PASADO? ESTOY DEPRIMIDA POR QUE EL LUNES TENGO CITA CON EL MEDICO Y SI EN VERDAD SUBI 5 KILOS ME VA A REGAÑAR Y HASTA CASI CASI ME VA A COSER LA BOCA PARA QUE YA NO COMA JAJA ALGUNA ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS CHICAS BESOS CHAO...!¡!¡!¡

Ver también

E
ema_8880468
16/8/07 a las 20:32

Hola
A mi me pasa algo parecido, creo que eres de las mias, tienes un problema. Yo he engoradado durante 2 meses seguidos: el cuarto 4 kilos y el quinto 5 kilos, y me cuido bastante. El médico me dijo de todo, yo iba con mi marido de téstigo, y los diciendole que yo comía bien, claro que me había comido algún helado, pero vamos que no había comido tan bien en mi vida. Me dijo que no le engañara, que era imposible, que tal... Salí llorando. Luego analicé con mi madre, comía demasiada fruta, trabajo en un mercado, y cada vez que me picaba el gusanillo, fruta al canto, el doctor me dijo que 2 como mucho al día. Bueno este mes ha sido a rajatabla, todo ensaladas y plancha, me mantenía muy bien en el kilito (el lunes tengo visita) pués nada que esta semana como premio me he comido unos tres helados, y ayer fuí a comer a un italiano una pizza, hoy peso 3 kilos más que el mes pasado. Conclusión: por desgracia no podemos dejar pasar nada, ni de azúcar, ni pastas dulces, ni pasta hervida, ni heladdos.... nada, cualquier cosa me engorda.

Animos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir