Foro / Maternidad

Es posible ovular el dia 17 de ciclo de 26 dias?¿?¿?¿?

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 17:03
A
an0N_848413099z
25/8/06 a las 20:51

por favor, si alguna sabe, me gustaria me dijeran algo....

sospecho que puede ser que este ovulando el dia 17 del ciclo.... es en ese dia que siento molestias.... aunque no se si sera sindrome premenstrual....

bueno un misterio....

paso de test de ovulacion y de tempe, espero no recurrir a eso..... me agobio de pensarlo !!!!!!

sera posible ovular tannn tarde, el dia 17 del ciclo..... es.. daria fase lutea de 9 dias. esto es posible???????
ayudita a las expertas!!!!
porfa.....

de todos modos tengo mi fecha para fertilidad en septiembre!!! espero que funcione ajjajajajja

ya voy por el 9 mes ....
espantoso!!!! esto es bastante dificil.... y mas te informas y peor me hallo..... perdida.....

bueno besotes muackkkk!!!!!

Ver también

A
an0N_848413099z
25/8/06 a las 21:15

Up
up

A
an0N_541022799z
25/8/06 a las 22:39

Carlina
Las q tienen ciclos de 26 días tienen ovulación temprana, puede ser desde el día 7 hasta el 14 mas o menos, pero todas son suposiciones, deberías controlar la temperatura, o si lo quieres mas fácil usar los test de ovulación, yo me agobiaría más si llego al año y todavía nada, de repente no estas teniendo relaciones los días fértiles.
Supongo q tus molestias al día 17 deben ser de otra cosa, pero como te repito solo un test positivo o una temperatura alta te dará la solución
besos

S
shania_8120011
26/8/06 a las 17:03

Uyyy
Y tanto q puedes estar ovulando, seria normalisimo un retraso en la ovulacion de 2, 3 dias, asi q si tienes sintomas ya sabes lo q te toca.
Y otra cosa, la fase lutea es fija en cada mujer, la cosa puede variar como mucho mucho en un dia, asiq ten en cuenta q este mes se te retrasara la regla un pas de dias o tres, sin ser en si un retraso, sino q has ovulado tarde.

Besos

Pilar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir