Foro / Maternidad

Es posible que haya un embarazo ?

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 18:56
G
goiuri_8521530
18/4/12 a las 16:37

Hola Chicas! Tengo turno con el ginecologo en dos semanas pero estoy obsesionada con el tema.
Les cuento:

El 19 de febrero del 2012 mi novio y yo tuvimos relaciones pero nos dimos cuenta que se nos pinchó el preservativo y al día siguiente 20 de febrero de 2012 me vino la regla. Y me duró el 20 al 27 de febrero.
Y después en marzo me vino nuevamente entre el día 19 de marzo del 2012 a 23 de marzo de 2012.
En esa semana que me vino (marzo) me olvidé de tomar las pastillas porque en ese mes tuve que rendir los examenes de la facultad que fueron muy dificiles! las pastillas que tomo es Gynovin que ya vengo un año tomandolo.

En fin, ahora estamos en abril y la unica relacion que tuve con mi novio fue el 19 de febrero. Y no me viene aún! Es posible que tenga un embarazo? Yo creo que no porque me vino en los dos ultimos meses ( febrero y marzo) y que supongo que el cuerpo "cree" que estoy tomando las pastillas anticonceptivas...o que es un cambio hormonal. Solo me duele esa sensacion en los ovarios que esta como por venir pero despues pasa y vuelve...quizás estoy dandole vuelta a algo que no es nada que ver!

Ver también

M
megara_8776900
18/4/12 a las 19:14

No creo que lo estes
No creo que estes embarazada, es mas el dia q tuviste la relacción no estabas ovulando por que al dia siguiente te bajó la regla. Es posible que el extres de los examenes el dejar las pastillas y los nervios te haga que la regla se retrase inclusive que no baje por un mes. Es muy comun, no te preocupes.

G
goiuri_8521530
19/4/12 a las 6:26
En respuesta a megara_8776900

No creo que lo estes
No creo que estes embarazada, es mas el dia q tuviste la relacción no estabas ovulando por que al dia siguiente te bajó la regla. Es posible que el extres de los examenes el dejar las pastillas y los nervios te haga que la regla se retrase inclusive que no baje por un mes. Es muy comun, no te preocupes.

Gracias por responderme
Gracias por responderme..yo también pienso lo mismo...que no puedo estar embarazada ya que en los dos meses me vino y que todo debe al estrés que tuve por la facultad y por dejar las pastillas

A
alaine_8787761
19/4/12 a las 6:42

Puede ser
te cuento mi caso yo con mi ex tuvimos relaciones el dia 23 de febrero y me llego la regla el dia 28.. yo me cuaidaba con pastillas anticonceptivas. y ahi las deje de tomar por que terminamos el caso es que ahora tengo casi dos meses de embarazo.. en marzo me bajo pero eran puron manchones y se me cortaba altiro y ahi es donde fui al ginecologo xq no me llegaba la regla bien y ps me entero estaba embarazada x) y eso ke no estaba ni en mis dias fertil ni nada

G
goiuri_8521530
19/4/12 a las 6:53
En respuesta a alaine_8787761

Puede ser
te cuento mi caso yo con mi ex tuvimos relaciones el dia 23 de febrero y me llego la regla el dia 28.. yo me cuaidaba con pastillas anticonceptivas. y ahi las deje de tomar por que terminamos el caso es que ahora tengo casi dos meses de embarazo.. en marzo me bajo pero eran puron manchones y se me cortaba altiro y ahi es donde fui al ginecologo xq no me llegaba la regla bien y ps me entero estaba embarazada x) y eso ke no estaba ni en mis dias fertil ni nada

Lo que diferencia es que
Lo que diferencia es que a vos te vino el 28 y tuviste relaciones el 23.

Yo tuve el 19 y me vino el 20...y me duró 8 dias. Y venia tomando las pastillas regular ( vengo un año tomandolo)

Y en marzo me vino el 19 de marzo al 23 de marzo 5 días...

Ahí no fueron las tipicas pérdidas de una fecundacion que dura un solo día...y no dura tanto.

Ahora mismo estoy sintiendo los dolores ovaricos..eso ya es una buena señal pero de toda smaneras me compraré el evatest y a sacar las dudas

G
goiuri_8521530
20/4/12 a las 16:49

Dió negativo el examen test
Me compré el evatest y dió negativo pero fue hace dos dias para sacarme la duda y aun no me baja...estoy muy estresada =(

G
goiuri_8521530
23/5/12 a las 18:56

Falsa alarma
Pasó tantos días que me olvidé de avisarles que fue una falsa alarma!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest