Foro / Maternidad

Es posible que muchas picaduras den fiebre?

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 23:00
C
cibran_5310382
3/7/13 a las 17:06

Hola chicas! Mi hijo se despertó una mañana con 11 picaduras de mosquito, le pasa como a mi q se le hincha mucho, se pone rojisimo y ardiendo. A los dos dias como que se le puso peor, no paraba de tocarse y estaban las picaduras duras e hinchadas. He tenido q ponerle una especie de mallas para echarle la pomada y q no se toque.
El caso esq empezó con decimas el dia q peor lo tenia (se le bajó enseguida y cuando esta malo con virus no le baja nada y se pone cn 40 cada tres horas ). Anoche le volvio a subir a 38 y hoy le a subido tambien.
Me ha dicho la pediatra q tiene pinta de ser reaccion de las picaduras xq los virus dan fiebre mas de continuo y cosa bacteriana tampoco es
A alguna le ha ocurrido??

Q cosas mas raras....

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
3/7/13 a las 17:14

Hola!
A mi me ha pasado, me acuerdo de una vez que fui a un río y volví con muchísimas picaduras, una pasada, tenia hasta en el culo, y esa noche me dio fiebre, ademas me pillo de viaje y fui a una farmacia y el farmacéutico nada mas verme me dijo que la fiebre era de eso, que me habia echo reaccion.
Yo siempre he tenido reacciona a los mosquitos y demás bichos, se pone Asi como a tu hijo, una cabecita dura y lo demás todo rojo e hinchadisimo y ademas me pica y me duele, y si me rasco la picadura me sale como un liquidillo y me sale costra, o sea que fatal, mi André tb es alérgica a los insectos.
Yo te diría que evites por todos los medios que le piquen porque se pasa fatal, y vigilale por si la fiebre es de otra cosa, pero puede ser por los mosquitos.

A
an0N_906715199z
3/7/13 a las 18:03

Hola patri, hola soyunaluchadora
Les cuento que mi bebe ha empezado un tratamiento. Le pasa exactamente lo que ambas comentan, solo que hasta ahora nunca lo han picado mas de 4 o 5 veces de una vez asi que fiebre no le ha dado.
Pero se ponen fatal. Lo comente a su pediatra y lo lleve a revision en una de esas que le picaron varias veces y se le hicieron esas ampulas horribles (que si se revientan quedan similar a una quemada y me dijo que es alergia a piquetes de insectos (cualquiera) que lo he notado con los de mosquitos por ser lo mas comun, pero que tuviera cuidado con piquete de cualquier bicho pues la reaccion podria ser fuerte.
Me dijo que estas alergias a veces se quitan a los 2 a. Por ello no le haran estudios de alergia hasta pasada esta edad, pero si continua, es de tratamiento.
Por ahora estamos con 1 ml al dia de loratadina, x 3 meses (con seguimiento cada mes, hoy toca 1er revision de esto) y una pomada con cortisona que es fuerte pues se le pone una vez al detectar la picadura, y no mas ya que puede afectar la piel. Yo la verdad en un mes no he visto mucha diferencia (sigue teniendo mucha comezon) y se lo comentare hoy jeje y es que estamos en la epoca de los mosquitos aqui en mi pais, no se si es rapido para notar mejoria pero sigo poniendole caladryl que es lo que mas lo alivia de la comezon. Pero lo que si intento es evitarlos a toda cosa. Todo el dia repelente (ese de bebe de johnson) las veces que sea necesario, mallita en la cuna, mosquitero en las ventanas y vigilarlo. Yo creo que lo mejor es hacerlo revisar.
Beso chicas.

F
fiamma_5613426
3/7/13 a las 18:28

A mi me paso
pero tiene su explicacion. Los mosquitos cuando te pican te sueltan como un liquidin que hace que te pique y te suba la temperatua. Como tiene muchas pues es normal que le pase. Pero vamos si ves que despues de unos dias no le baja la fiebre y los granos siguen duros o supuran llevale al pedriata por si acaso. Seguramente no sera nada porque son solo mosquitos asi que tranquila. Sigue echandole la crema e intenta que no se rasque aunque ya se que es dificil.

A
adiela_5169660
3/7/13 a las 20:34

Llévalo a que lo vean
Porque a mí me pasó hace unos días que me pico un bichillo en un brazo y se me puso la zona muy fea, hinchada y supuraba la herida, y la médica de cabecera me recetó antibióticos porque tengo infección. Y todo por una picadura de un bichito más pequeño que un mosquito.

C
cibran_5310382
3/7/13 a las 23:00
En respuesta a adiela_5169660

Llévalo a que lo vean
Porque a mí me pasó hace unos días que me pico un bichillo en un brazo y se me puso la zona muy fea, hinchada y supuraba la herida, y la médica de cabecera me recetó antibióticos porque tengo infección. Y todo por una picadura de un bichito más pequeño que un mosquito.

Gracias por contestar!
Las picaduras las tiene mejor, no ha llegado a salir liquido ni infectarse. Pero esq se le ponen unos abones (creo q se dice asi ), super rojo, caliente..... Pero ayer y antes de ayer le di atarax y mejoró muchisimo. Sigo con la pomada y le pongo unas mallas para q no se toque.
La pediatra me advirtió de q se podia infectar y le he cortado las uñas super cortitas x si acaso.
La cosa era el tema de la fiebre q me parecia curioso q diera con las picaduras. Pero x lo q contais es mas normal de lo q yo pensaba.
Espero q mañana no le suba, toquemos madera xq de momento esta fresquito.

Gracias otra vez!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir