Inicio / Foro / Maternidad / Es posible que quede embarazada ?

Es posible que quede embarazada ?

9 de junio de 2012 a las 20:09

Hola a tod@s mi caso esta asi hace 15 dias intente tener relaciones con mi novio pero como me puse nerviosa el no pudo penetrar solo quedo en el intento pero como si hubo
Contacto es posible que por el intercambio de fluidos quede embarazada? Y ahorita no me viene mi periodo pero igual mi periodo es muy irregular y me tome la pastilla de emergencia sera que por eso se me atraso mi periodo? Ya me puedo hacer una prueba ?
Porfavor ayuda tengo muchas dudas !!

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+
10 de junio de 2012 a las :42

Ayuda!!!
Alguien conteste porfavor se los agradecería mucho!!!!!!

Me gusta

10 de junio de 2012 a las 13:41

¿por qué no usas condón?
De verdad, alucino de que en estos tiempo con la información que hay, sigáis empezando a tener relaciones sin tener claro que el condón es imprescindible. Igual esta vez no te llegó a penetrar, pero lo iba a hacer y no teníais pensado usar nada... No lo entiendo.
En fin, sí, el retraso es muy probable que se deba a la pastilla de emergencia. Tiene una dosis muy alta de hormonas y puede provocar desajustes. Por eso su uso debe ser excepcional. A los 15 días ya te puedes hacer test.
Y no os vendría nada mal pasaros por algún centro de planificación familiar y que os expliquen bien el tema de anticonceptivos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página